Emma Carbó Berga

Durante mis estudios de técnico superior en estética integral y bienestar tuve la gran suerte de tener como profesora a la Dra. Ángels Bel quien, con su pasión y entusiasmo, dirigió mi atención hacia las terapias que tenían como objetivo restaurar la capacidad del propio organismo para mantenerse en salud.

Esa búsqueda me llevó a conocer la hidroterapia, las terapias manuales y energéticas, la sofrología… hasta acabar topando con lo que se ha convertido mi pasión: la dietética.

La dietética y su aplicación práctica a través de la cocina con alimentos vivos, ha supuesto en mi vida un acercamiento al correcto fluir de la naturaleza, me ha llevado a entenderme a mí y a encontrar mi sitio conectándome con mi entorno. Por ello pongo todas las herramientas de que dispongo en manos de las personas que acuden a mí, para acompañarles en su proceso, sin adoctrinar a nadie, tan solo llevándolas hasta donde ellas quieran llegar, pero intentando sembrar esa semilla que un día brotó en mí, gracias a la cual me empoderé de mi propia salud y cogí las riendas de mi vida.

Contacta con Emma Carbó Berga

Google+ Facebook

Artículos de Emma Carbó Berga

Cálculos en la vesícula biliar
La mayoría de las personas afectadas de cálculos en la vesícula biliar no presentan sintomatología y suelen ser sorprendidas por el cólico biliar cuando éste se presenta.
Emma Carbó Berga
Dietista, Máster en Alimentación Consciente y Chef de Cocina Crudivegana, pero sobretodo: apasionada de la cocina.

Ver todos sus artículos