Emilio Vega Gil

Mis comienzos en esta apasionante mundo de las terapias es a través del MASAJE en su más amplia expresión, me intereso allá por el año 93-94 en lo que puede llamar masaje clásico, Luego me inicie en el Desbloqueo de la mano de José Martínez y desde ese primer contacto no he parado de evolucionarlo, formarme y formar a otros en este mundo.

Mi dedicación troncal ha sido el Desbloqueo, masaje aplicado con pies y manos en camillas de patente propia, que junto con José Martínez (Valencia) y posteriormente Luis Iglesias (Barcelona) lo hemos llevado a lo que hoy es.

En la Actualidad soy gerente del Centro de Desbloqueo Aloe, dirigido a aliviar las dolencias de todo el que nos lo solicita con dignidad y seriedad.

Contacta con Emilio Vega Gil

Blog de Emilio Vega Gil: http://www.centroaloe.es

Google+

Artículos de Emilio Vega Gil

Masaje con los pies
El masaje con los pies y manos, (Desbloqueo) es una poderosa arma para eliminar tensiones musculares, contracturas, y sobrecarga física tanto adquiridas en puestos de trabajo estáticos o extenuantes, así como en lesiones del deporte.
Alphabiotismo
Sería injusto no destacar en este artículo que la técnica del Alphabiotismo, en sí es una maniobra manipulativa de Atlas y Axis, (1ª y 2ª vértebras cervicales).
Beneficios físicos del gateo
Este artículo nos habla sobre los muchos los beneficios físicos del gateo y la importancia de que todos los bebés lo practicarlo antes de empezar a andar.
El Terreno en Homeopatía
El enfrentamiento sobre este “método terapéutico efectivo”, según sus defensores, y “pseudociencia” y “simple placebo”, según los enemigos, ha llegado a los propios médicos.
Dolor muscular
En el contexto del dolor muscular, conviene diferenciar el patológico (lesión), del dolor producido con origen adaptativo como podría ser las llamadas agujetas.
Peróxido de Hidrógeno
Al peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) se le atribuyen una línea terapéutica basada en experimentación de terapia oxigenante, la bondad de este producto no pasa inadvertida para nadie.

Ver todos sus artículos