Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Cremas reductoras naturales
Si quieres aprender a preparar cremas reductoras naturales que te ayuden a eliminar esa celulitis que tanto molesta este artículo te puede interesar.
Hacer tofu
Si quieres saber como hacer tofu o queso de soja no te pierdas esta receta. El tofu es un alimento muy rico en proteínas y calcio y es fácil de cocinar.
After suns naturales
Después de tomar el sol es conveniente el uso de alguna crema por lo que te ofrecemos algunas recetas para que te preparares tus after suns naturales.
Termalismo infantil
El termalismo infantil esta en auge, pues cada vez son más los balnearios que ofrecen tratamiento para los problemas de salud de los más jóvenes.
Galletas de muesli
Estas galletas de muesli son las galletas más fáciles que puedes hacer y siempre salen bien. Además, son deliciosas y muy sanas. En este artículo te invitamos a cocinar las galletas de muesli que seguro te enamoran.
Hijos Adolescentes
A veces las relaciones entre padres e hijos adolescentes son muy complicadas ya que la adolescencia es una etapa crucial en la vida de nuestros hijos.

Ver todos sus artículos