Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Cromoterapia Ambiental
La cromoterapia ambiental nos orienta sobre cuales son los colores más adecuados para la decoración de nuestra vivienda o de nuestro lugar de trabajo.
Adicción a la nicotina
¿Se puede luchar solo contra la adicción a la nicotina? La respuesta es no. Te damos unos consejos que te pueden ayudar a vencer la adicción a la nicotina.
Beneficios del Masaje Californiano
Son muchos los beneficios que se obtienen en las sesiones de masaje californiano ya que trabaja tanto el aspecto físico como mental y ayuda a liberar bloqueos.
El método Kirlian
El método Kirlian permite registrar no sólo los diversos estados biológicos de plantas y animales, sino también el estado psíquico de los seres humanos.
Jin Shin Jyutsu
El Jin Shin Jyutsu llega, con mucha fuerza, a Occidente ayudándonos a conseguir ese equilibrio físico y emocional que, realmente, tanto necesitamos.
¿Por qué te llevas su vida?
¿Por qué te llevas su vida? Una pregunta que todos los que tenemos algún familiar con Alzheimer nos hacemos con frecuencia, una pregunta para la que buscamos respuesta sin encontrarla.
Beneficios de la Facioterapia
Son muchos los beneficios de la Facioterapia, terapia que estimula zonas de la cara para tratar, de forma refleja, los órganos causantes de la enfermedad.
El Rayid
El método Rayid es único y original y fue desarrollado por Denny Jonson, investigador del comportamiento humano, a partir de una experiencia interior.
El ritual del té
Son muchos lo lugares donde se le da gran importancia al ritual del té. En algunos países siguen manteniéndose las viejas y tradicionales costumbres.
Propiedades medicinales de la menta
Las propiedades medicinales de la menta son conocidas desde tiempos remotos por lo que en este artículo vamos a conocer cuales son y como usarla.
Encuentra tus fuentes de energía interna
Todos necesitamos energía para poder funcionar, cada uno debemos encontrar nuestras fuentes de energía, que nos ayudarán a sentirnos mejor y más fuertes.
Crema de espárragos blancos
Vamos a preparar una sabrosa y nutritiva crema de espárragos blancos. Debemos comer espárragos ya que nos aportan muchos de los minerales que necesitamos.
Croquetas de queso
Vamos a preparar unas ricas croquetas de queso ideales como aperitivo o como primer plato acompañadas de una saludable ensalada verde.
Propiedades de la leche de alpiste
Muchas personas aún no saben por qué la leche de alpiste se ha puesto tan de moda así que os contaremos como hacerla y cuales son sus propiedades.
Propiedades del albaricoque
Son muchos las propiedades del albaricoque por lo que debemos intentar que forme parte de nuestra dieta. Podemos comerlos frescos y también secos.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades