Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Facebook

Artículos de Elia Arcas

El Chitosán
El Chitosán es ideal como quemagrasas cuando quieres perder unos cuantos kilitos pero buscas una ayudita para que los efectos de tu dieta sean más rápidos.
Pastillas para perder peso
Cada cierto tiempo aparecen en el mercado unas nuevas pastillas para perder peso, ¿son recomendables este tipo de píldoras? ¿Vale todo para perder peso?
Vacaciones en familia
Pasar las vacaciones en familia es una buena idea pues son momentos de relax y podemos compartir muchas experiencias y disfrutar sin prisas y sin estrés de nuestro tiempo.
Consejos para limpiar tu rostro de forma efectiva
La rutina de limpieza facial es una de las más extendidas en el mundo del cuidado de la piel. Es que limpia profundamente el cutis y aporta los nutrientes que este necesita para mantenerse firme y saludable.
Alimentación y rendimiento intelectual
Una correcta alimentación puede influir muy positivamente en un mejor rendimiento intelectual. Conozcamos algunos datos muy interesantes sobre este tema.
Tipos de Microorganismos malignos en los alimentos
Existen diferentes tipos de microorganismos malignos en los alimentos, este artículo nos habla sobre ellos y sobre las infecciones que pueden producir.
Secuelas de la píldora anticonceptiva
Consumir la píldora anticonceptiva durante demasiado tiempo puede generar secuelas que se hacen evidentes al dejar de consumirlas, vamos a conocerlas.
Acrilamida
La Acrilamida es una sustancia que deriva de una reacción química que se produce al cocinar o calentar a altas temperatura alimentos ricos en almidón.
La Revolución Verde
La Revolución Verde con la agricultura de monocultivos e industrializada ha contribuido a la desaparición de muchos ecosistemas agrarios tradicionales.
Cremas hidratantes naturales
Nuestra piel necesita que la hidratemos con frecuencia, por eso te recomendamos el uso de cremas hidratantes naturales, que tu misma puedes preparar.
Receta de arroz al horno
La cocina tradicional valenciana nos ofrece esta receta de arroz al horno, es uno de los platos más típicos y representativos de la Comunidad Valenciana.
Beneficios del aceite de jojoba
Los beneficios del aceite de jojoba ya eran conocidos por los pueblos indígenas americanos, y lo usaban para el cuidado tanto de la piel como del cabello.
Características del color Rojo
Una de las características del color rojo es la energía. Para los practicantes y conocedores del Yoga, el color rojo es el color del Chakra base o raíz.
Ajo para combatir resfriados e infecciones
El ajo para combatir resfriados e infecciones es muy eficaz por lo que todos deberíamos incluir este maravilloso alimento en nuestras dietas.
Ventajas de adoptar una mascota
Una de las más importantes ventajas de adoptar una mascota es que, sin duda, le estamos salvando la vida. Son muchos los abandonados que necesitan un hogar