Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Loción para evitar la caída del cabello
La caída del cabello preocupa muchísimo, sobre todo a los hombres, así que os sugerimos el uso de alguna loción para evitar la caída del cabello.
Loción para las canas
Muchas personas entran en pánico cuando ven aparecer en su cabellera los primeros cabellos blancos y para ellas compartimos esta loción para las canas.
Acupuntura para animales
Como tantas otras terapias la acupuntura para animales no es de reciente aparición pues ya era utilizada en China y Japón desde muy antiguo. Es eficaz y segura.
Funcionamiento de la osmosis inversa
Vamos a conocer el funcionamiento de la osmosis inversa que es un sistema de recuperación de agua que elimina de la misma las sales e impurezas..
Beneficios de los descalcificadores
Los descalcificadores cuidan nuestra salud y la de los electrodomésticos ya que eliminan el exceso de minerales del agua, vamos a conocer sus beneficios.
Lociones para la caspa
La caspa es, en la mayoría de casos, un problema molesto y de difícil solución, así que te sugerimos alguna de las siguientes lociones para la caspa.
Cómo hacer jabón de glicerina
En este artículo descubrirás algunas recetas para aprender cómo hacer jabón de glicerina caseros pudiendo así disfrutarlos de forma económica.
Consejos de alimentación durante la Lactancia
Vamos a conocer algunos interesantes consejos de alimentación durante la lactancia: que alimentos no deben faltar y cuales deben ser evitados.
Jabones caseros sin sosa
Desde tiempos remotos se han venido elaborando, en muchos hogares, los jabones caseros sin sosa para piel y cabello ya que son totalmente naturales.
Cremas hidratantes naturales
Nuestra piel necesita que la hidratemos con frecuencia, por eso te recomendamos el uso de cremas hidratantes naturales, que tu misma puedes preparar.
Cremas para labios
Os vamos a proporcionar unas recetas caseras de cremas para labios que conseguirán que vuestros labios luzcan esplendidos y en perfectas condiciones.
Pedagogía Montessori
La pedagogía Montessori tiene una larga y sólida trayectoria, pues esta funcionando desde hace más de noventa años siendo María Montessori su impulsora.
Mortero japonés
El suribachi o mortero japonés es un utensilio de cocina utilizado en Japón desde antiguo con la particularidad de tener las paredes y el fondo estriados.
Desayunar con muesli
Desayunar con muesli supone empezar el día proporcionándole a nuestro organismo una buena dosis de energía. Anímate a probarlo, seguro que te gusta.
Construir con tierra
Construir con tierra no es nada nuevo, la tierra ha sido el material usado para construir durante muchos siglos y sigue siendo una opción muy válida.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades