Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Dejar de fumar sin engordar
Dejar de fumar sin engordar es un objetivo que debemos ver como posible ya que es un tema que causa temor a los que pretenden dejar el cigarrillo.
La Dieta del índice glucémico
La dieta del índice glucémico tiene en cuenta la cantidad y forma de liberar la glucosa que tienen los alimentos para perder peso y gozar de mejor salud.
Darles huevos crudos a las mascotas
En este artículo va a intentar aclarar las ventajas e inconvenientes de darles huevos crudos a las mascotas, ¿realmente los huevos crudos son perjudiciales?
Nueces de Macadamia
Las nueces de macadamia, son frutos secos originarios de Australia y que año tras año van ganando en aceptación gracias a su inconfundible sabor.
La arcilla amarilla
La arcilla amarilla es ideal para proporcionar a nuestra piel un tratamiento relajante y estimulante puesto que son muchas las propiedades que posee.
Cuidar el cabello en verano
Cuidar el cabello en verano es imprescindible, ya que en esta época es cuando más lo exponemos a una serie de factores más agresivos para el cabello.

Ver todos sus artículos