Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Croquetas de queso
Vamos a preparar unas ricas croquetas de queso ideales como aperitivo o como primer plato acompañadas de una saludable ensalada verde.
Propiedades de la leche de alpiste
Muchas personas aún no saben por qué la leche de alpiste se ha puesto tan de moda así que os contaremos como hacerla y cuales son sus propiedades.
Propiedades del albaricoque
Son muchos las propiedades del albaricoque por lo que debemos intentar que forme parte de nuestra dieta. Podemos comerlos frescos y también secos.
Propiedades de los caquis
El caqui, conocido como palo de santo, es una fruta que nos regala el otoño y que debería estar presente en nuestra mesa por sus muchas propiedades.
Beneficios de la menta piperita
Los beneficios de la menta piperita, y sus aplicaciones en la cocina, son tan diversas que raro es que no aparezca en las recetas de todo el mundo.
Propiedades de la pimienta de cayena
En este artículo vamos a conocer las propiedades de la pimienta de cayena y como podemos aprovechar todos los beneficios que nos puede aportar.
Alfajores Argentinos
Los alfajores argentinos son un dulce conocido en todo el mundo. Os ofrecemos la receta para que preparéis está delicia de origen árabe.
Propiedades de los fangos termales
Los fangos o lodos termales han sido utilizados por la humanidad desde tiempos remotos, pues pronto fueron descubiertas sus múltiples propiedades.
Beneficios de los baños Relajantes
Los baños relajantes nos permiten olvidarnos del estrés, de las prisas y dedicar un rato a mimar y cuidar nuestro cuerpo. Aprovecha sus beneficios.
Duchas terapéuticas
Las duchas de agua terapéuticas son una herramienta que la hidroterapia utiliza para ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo y disfrutar mientras lo hacemos.
Técnicas de relajación para dormir mejor
Cada día son más las personas que tienen problemas para conciliar el sueño, por eso vamos a conocer algunas técnicas de relajación para dormir mejor.
Rutinas para conciliar el sueño
Si conciliar el sueño te resulta difícil te ofrecemos una serie de consejos para dormir bien, pues es muy importante para la salud descansar profundamente.
Depilación termoquímica
La depilación termoquímica es uno de los muchos métodos existentes de depilación que nos ayuda a eliminar, de forma definitiva, el antiestético vello.
Depilarse con azúcar
Depilarse con azúcar es algo que las mujeres egipcias vienen haciendo desde tiempos remotos ¿Te interesa conocer el método de depilarse con azúcar?
Ventajas de la depilación con hilo
Vamos a conocer las ventajas de la depilación con hilo, técnica empleada desde antiguo aunque para occidentes sea relativamente nueva.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades