Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Flores de Bach para la Ansiedad
Las Flores de Bach o esencias florales para la ansiedad han demostrado ser una terapia muy efectiva incluso en los casos, realmente, más complicados .
Baños derivativos
La práctica de los baños derivativos ayuda a que nuestro organismo elimine las toxinas a través de otra vía que no sea la del órgano afectado.
Baños de vapor
Los baños de vapor, la sauna finlandesa, los baños turcos, las termas romanas... desde tiempos remotos hombres y mujeres han disfrutado de sus beneficios.
Propiedades de la arcilla verde
Las propiedades de la arcilla verde la convierten en una de las más utilizadas en cosmética. son muchos los beneficios que podemos obtener de su uso.
Beneficios de la algoterapia
Este artículo nos da a conocer los beneficios de la algoterapia, terapia que hace uso de las algas marinas para tratar algunas enfermedades..
Depilación Brasileña
Llegó desde Brasil y la hemos adoptado, hablamos de la depilación brasileña, una técnica depilatoria que nos permite lucir los bikinis sin problemas.
Como combatir las canas
Este artículo nos da algunos consejos para combatir las canas de una forma natural, cuidando nuestra alimentación y usando algunos remedios caseros.
Manicura en casa
Hacer una manicura en casa es sencillo sí sigues los consejos que nos ofrece este artículo. Anímate a probar, seguro que conseguirás unas uñas perfectas.
Ejercicios faciales
Los beneficios de la practica de ejercicios faciales son numerosos y no solo a nivel estético, si quieres conocerlos no puedes dejar de leer este interesante artículo.
Remedios naturales para la piel
Remedios naturales para la piel hay de muchos tipos pero en este artículo sólo citaremos aquellos que son más simples pero a la vez muy efectivos.
Cremas para las manos caseras
Preparar cremas para las manos caseras con productos naturales no es nada difícil. Las cremas caseras nos ayudan a cuidar nuestras manos como se lo merecen.
Beneficios de la biotina para el pelo
La biotina tiene muchas propiedades y beneficios para nuestro pelo, por ello vamos a conocer más sobre la conveniencia de usar un champú con biotina.
Belleza Natural
Para lucir una belleza natural no es necesario el uso de cremas y maquillajes en ocasiones demasiado caros. Estos sencillos consejos te pueden ser útiles.
Usos del aceite de almendras
Son muchos los usos y aplicaciones del aceite de almendras relacionados con la belleza y el cuidado de la piel y el cabello, ¿te interesa conocerlos?
Propiedades del ácido linoleico conjugado
Vamos a conocer las propiedades del ácido Linoleico Conjugado, CLA,relacionadas con el control del peso y también veremos algunos de sus inconvenientes.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades