Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Corridas de Toros
Todavía son muchas las personas que consideran que las corridas de toros son un arte, afortunadamente cada vez son más la voces que se alzan en su contra.
¿Qué es la lipoescultura?
¿Qué es la lipoescultura? es una técnica que elimina la grasa que se deposita en algunas zonas del cuerpo y que se resiste a las dietas y al ejercicio.
Peleas de gallos
Son muchos, por desgracia, los aficionados a las peleas de gallos y, aunque están prohibidas en muchos países, todavía se organizan por todo el mundo.
La comunicación entre perros y humanos
Todos los que hemos tenido un perro en casa sabemos que la comunicación entre perros y humanos es sin ninguna duda posible, nuestro perro nos habla.
Aprendiendo el lenguaje de los perros
Aprender el lenguaje de los perros es el sueño de todos aquellos que tienen uno como mascota. Te ofrecemos una guía que te ayudará a entender a tu mascota.
Libros electrónicos y medio ambiente
El uso de libros electrónicos no deja de ganar adeptos, el medio ambiente agradece este cambio de hábitos en los lectores ya que se imprimen muchos menos libros en papel.

Ver todos sus artículos