Elia Arcas

Si hay algo que me gusta en grado superlativo es leer, desde que aprendí que juntando aquellos dibujos extraños se formaban palabras y estas me contaban historias no he parado de hacerlo, he perdido la cuenta de todos los libros que han pasado por mis manos.

Los libros me han enseñado cantidad de cosas, con ellos he viajado a lugres remotos y he conocido personas buenas, inteligentes y, también, malvadas. Creo que leer es una buena opción a la que dedicar parte de nuestro tiempo libre.

Mi implicación en los temas de terapias alternativas y de formas diferentes de vivir la vida empezó cuando decidí compartir mí vida con un acupuntor y naturópata, a su lado he ido aprendiendo gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.

Trabajo para EBM desde su creación y realmente me gusta mucho este trabajo. Escribir me obliga a aprender, a que mi mente este activa y ágil.

Deseo que os gusten mis artículos y, más que gustaros, que la información que os proporcionan os sea de utilidad.

Contacta con Elia Arcas

Google+ Facebook

Artículos de Elia Arcas

Laxantes para adelgazar
Usar laxantes para adelgazar no es la mejor opción ya que podemos llegar, a la larga, a perjudicar seriamente nuestra salud. Te explicamos por qué.
Plantas para reducir el apetito
Las plantas para reducir el apetito nos pueden ser de grandísima ayuda si no podemos dejar de comer y, en cambio, queremos perder peso rápidamente.
Propiedades de la Inulina
Vamos a conocer las propiedades de la inulina, ingrediente natural que se encuentra en la raíz de algunas plantas y cuya participación en el proceso digestivo es muy importante.
Granjas de gallinas ponedoras
Los consumidores de huevos debemos saber que las granjas de gallinas ponedoras son establecimientos donde las gallinas viven realmente encarceladas.
Cría de pollos de granja
La cría de pollos de granja de forma intensiva es uno de los negocios de nuestros días pues el pollo es, por su precio, una de las carnes más consumidas.
Quitar las pecas
Quitar las pecas es casi una misión imposible pero si podemos conseguir rebajar su tono con productos naturales y, con un poco de constancia, pasarán casi desapercibidas.

Ver todos sus artículos