Elena Oto Viñas

Me interesé por la alimentación y hábitos de vida saludable, como el ejercicio físico, el contacto con la Naturaleza,  la fitoterapia y si es preciso la suplementación, tras pasar unos años trabajando en tareas de adminitración y padecer migrañas, baja energía y digestiones difíciles, ya que el disponer de poco tiempo para comer optas por una alimentación rápida, con alto contenido en grasas saturadas, azúcar y alimentos procesados.

Así que decidí informarme y más tarde formarme en la Disciplina de Dietética para dar un contenido profesional y aprender más sobre cómo la Nutrición puede ayudar a las personas a obtener una mejor salud física, mental y emocional.

He realizado prácticas en consulta, confeccionando dietas naturistas, para enfermedades autoinmunes, dietas cetogénicas… supervisadas por un médico naturista.

Ahora en Buenas manos puedo compartir todo lo que he aprendido y lo que voy aprendiendo e investigando en el mundo de la Dietética y Alimentación Saludable a través de su web.

Contacta con Elena Oto Viñas

Artículos de Elena Oto Viñas

Propiedades de los rovellones
Las propiedades de los rovellones o níscalos más beneficiosas para la salud son, entre otras, que contienen muchas vitaminas, minerales, agua y muy pocas calorías, ayudan a reducir la retención de líquidos, refuerzan el sistema inmunitario y regulan los niveles de colesterol.
Propiedades del té Verde
Las propiedades del té verde más destacadas para la salud son entre otras, su poder antioxidante, su capacidad para perder peso, su ayuda en la prevención contra el cáncer y además mejora la salud cardiovascular.
Propiedades del Rooibos
Las propiedades del Rooibos son excelentes para la salud ya que nos ayudan a mejorar las digestiones, a perder peso y favorecer el sueño pues es una tisana que no contiene teína.
Propiedades del Cardo Mariano
Las propiedades del Cardo Mariano son muchas pero sobre todo la más conocida es la capacidad para la desintoxicación y regeneración del hígado.
Elena Oto Viñas
Técnico superior en Dietética

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades