
¿Qué es un oligoelemento?
Son elementos químicos que nos resultan muy necesarios para que nuestro organismo lleve a cabo algunas de sus funciones. Los necesitamos en muy pequeñas cantidades. En este artículo vamos a conocer los beneficios y propiedades del oligoelemento Bismuto.
Oligoelemento Bismuto
Este es un remedio natural muy eficaz para combatir enfermedades relacionados con el aparato respiratorio.
El uso de este oligoelemento nos permitirá reducir la cantidad de antibióticos lo cual nuestro organismo nos agradecerá.
En forma de sales ha dejado de usarse por posible toxicidad aunque en forma de oligoelemento tiene todas las ventajas de las sales pero elimina la toxicidad.
Beneficios y propiedades del oligoelemento Bismuto
Los oligoelementos son muy eficaces a la hora de ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo, vamos a conocer los interesantes beneficios y propiedades del oligoelemento Bismuto en relación con la salud y el cuidado de nuestro organismo:
- Es uno de los mejores y más eficaces remedios naturales para el tratamiento de las enfermedades e infecciones otorrinolaringológicas: otitis, sinusitis, anginas, laringitis, faringitis, etc.
- El uso del oligoelemento Bismuto permite, en la mayoría de los casos, reducir el uso de los antibióticos por lo que es muy usado en pediatría.
- Este oligoelemento consigue que las anginas recuperen su tamaño con lo que se evita que sean extirpadas.
- Si se necesita aumentarla eficacia del oligoelemento Bismuto se aconseja tomar el oligoelemento Cobre y en casos de enfermedades crónica se suele combinar con el Manganeso-cobre, con lo que se consigue modificar esa Diátesis.
- Cuando la enfermedad se repite con periodicidad y la persona afectada se siente siempre muy cansada el Bismuto se combina con el Cobre-Oro-Plata, con lo que se conseguirá, como en el caso anterior, modificar esa Diátesis o tendencia.
A tener en cuenta
Sólo cuando se administra en forma de Oligoelemento (gluconatos, orotatos, pidolatos, etc.) su formulación es segura ya que su efecto catalizador tiende a corregir los niveles de Bismuto en nuestro organismo.
Se pueden adquirir en farmacias, herbolarios o comercios de productos naturales.