Eduardo Hidalgo

Mi pasión por la gastronomía está en mis genes. Ha sido un privilegiado el nacer entre los fogones de un restaurante. Los aromas y el ruido del negocio de mis padres formaban parte de mi día a día. Recuerdo los momentos en que me iba impregnando de la sabiduría de mi madre, de su búsqueda de la perfección en la elaboración de los platos, para que los clientes pudiesen experimentar ese viaje pretendido que ella había puesto en sus cocciones.

Impregnado por estas vivencias, decidí convertirlo en mi carrera profesional y estudié en diferentes escuelas de hostelería, siendo la Escuela Universitaria de Sant Pol de Mar, el lugar donde empecé realmente a soñar en grande y a fortalecer mi pasión. Pude viajar, adquirir conocimientos y sumergirme en diferentes aventuras a nivel empresarial, creando mis propios negocios de hostelería y alimentación.

Durante esta etapa, de mucha glotonería, viví muchos problemas con mi peso. Eso me ha llevado formarme durante los últimos 16 años, sacando mi profesor interno y poniendo toda la atención en la Educación hacia una Alimentación Equilibrada.

La fusión de mis vivencias me ha llevado a Conectar la Gastronomía con la Salud y el Éxito Personal. El Coaching Nutricional & Bienestar, se ha convertido en el eje fundamental de mi trabajo. Obtienes pautas claras para que lideres tu vida alcances tu sueño más grande, cambies tus hábitos alimentarios y bajes de peso sin restricciones, o dietas que no sean deliciosas.

Contacta con Eduardo Hidalgo

Blog de Eduardo Hidalgo: http://www.DesarrollandoTuCalidadDeVida.com

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Eduardo Hidalgo

Peso ideal en hombres
Aunque no existe una pauta exacta sobre cual es el peso ideal en hombres te daremos unas pautas muy concretas que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
Alternativas a los complejos vitamínicos
A continuación verás como en lugar de comprar complejos vitamínicos también tienes alternativas más naturales y que puedes elaborar tu misma.
Dieta de la enzima prodigiosa
¿Es, realmente efectiva, la dieta de la enzima prodigiosa o sólo es una dieta de moda, de esas que desaparecen al cabo de unos pocos meses?
Beneficios de los micronutrientes
Los beneficios de los micronutrientes para la salud son muchos por lo que deben estar presentes en nuestra dieta. Te contamos que alimentos no debes dejar de comer.
Hambre Canina
¿Qué podemos hacer cuando tenemos un hambre canina que nunca podemos saciar por más que comamos y comamos sin parar?, ¿hay alguna solución eficaz?
Vitaminas para el cerebro
Si quieres conocer cuales son las mejores vitaminas para el cerebro y como las puedes conseguir a través de la alimentación no dejes de leer este interesante artículo.
Dejar de comer para perder peso
Hay gente que por distintos motivos busca como dejar de comer como una solución a sus problemas de peso o de aceptación pero ¿es la única solución?
Crudivorismo
Muchas veces hemos oído hablar del Crudivorismo pero ¿es sólo una nueva moda o detrás hay una filosofía de vida y una forma mejor de alimentarnos?
Dieta Alcalinizante
Últimamente se está hablando mucho de la dieta alcalinizante o dieta alcalina pero ¿qué beneficios evidentes y lógicos aporta a nuestra salud?
Intolerancia al trigo
Muchos médicos y terapeutas, cuando un paciente tiene síntomas poco claros o complicados, piensan que igual tenga una intolerancia al trigo ¿por qué?
Vitaminas del grupo B
Los suplementos de vitaminas del grupo B son muy populares pero ¿qué vitaminas lo forman, cuáles son las propiedades de cada una y que alimentos las aportan?
Dieta para el hígado
Si buscas una dieta para el hígado estás de suerte ya que en este artículo encontrarás las pautas necesarias para recuperarte de ese problema.
Eduardo Hidalgo
Coaching Nutricional & Bienestar. Consultor Culinario.
Alimentación Intuitiva. Creador del Método "Adelgaza con Salud, para bajar de peso, eliminando las dietas de tu vida."

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades