Diego De Castro Salau

Nacido en Argentina hace 33 años. Viajero desde muy pequeño, vivo en Barcelona desde hace 7 veranos. He enfocado mis intereses y carrera profesional en el área de la cocina natural, terapias energéticas y la Dietoterapia naturista.

Soy cocinero enfocado en cocina natural y energética, nutricionista y profesional acreditado de la EMF Balancing Technique, una técnica de armonización y calibración del campo energético humano que produce sorprendentes y muy positivos resultados de cara a mejorar la calidad de vida de las personas.

Actualmente llevo mi propia consulta de Nutrición Holística donde combino coaching y reeducación nutricional con sesiones de Balancing energético.

Entiendo que cualquier problema relacionado con la alimentación se ha de tratar desde la Dietoterapia pero sin descuidar los aspectos emocionales y mentales relacionados con el tema, lo cual se aborda muy bien combinando estos diferentes enfoques: el alimentario, el energético y la reeducación hacia una alimentación más consciente.

También colaboro con la Mutua de Terapias Naturales del Instituto Roger de Lluria.

En la revista escribo artículos relacionados con la salud y el equilibrio y cómo alcanzarlos mediante diferentes técnicas naturales, prácticas de prevención y desintoxicación y recetas originales exquisitas y nutritivas.

Contacta con Diego De Castro Salau

Artículos de Diego De Castro Salau

Beneficios de las lavativas de café
¿Quieres conocer los beneficios de las lavativas de café? Son un remedio natural que produce efectos muy beneficiosos en nuestro organismo.