Diana Roig Ribera

Me apasiona el deporte, adoro viajar, creo en una filosofía de mejora constante tanto en crecimiento personal como en las relaciones interpersonales. Siempre había sido una chica de letras, pues me encantaba la escritura y literatura, pero desde hace unos años me apasioné por la física, la biología y la psicología.

Estoy cursando el segundo curso del grado superior de dietética (con enfoque ecológico) en Barcelona. Siempre me ha interesado cualquier rama de la sanidad, cursé el grado superior de Higiene Bucodental y trabajé en clínicas dentales como higienista y auxiliar bucodental.

Mi interés por la nutrición se debe a mi sed de conocimiento y la necesidad de mantener una salud idónea acorde a mis principios, llegándose a convertir en una de las pasiones de mi vida. El enfoque que he decidido dar a mis estudios ha sido holístico, pues creo en el camino futuro que tal forma plantea como un estilo de vida sostenible siempre acompañado de una base científica.

Lo que más me gusta de la nutrición es el romper mitos y figuras que la mayoría de gente tiene debido a los medios. Creo en la simbiosis de nutrición y deporte, nunca viéndolo como una propuesta dicotómica y siempre considerando que uno sustenta al otro. Apoyo y fomento todo tipo de actividades físico-deportivas pues creo como máxima que se debe mantener una salud física no sólo a través de la alimentación sino también a través del deporte.

Contacta con Diana Roig Ribera

Google+

Artículos de Diana Roig Ribera

Propiedades de la Berberina
Son muchas las propiedades de la berberina y se ha utilizado desde hace años para tratar infecciones bacterianas como la diarrea, la gastroenteritis y otras enfermedades relativas al tracto digestivo.
Beneficios de la dieta de la manzana
Este artículo nos cuenta cuales son los beneficios de la dieta de la manzana y nos ofrece un ejemplo de la misma para seguir durante cinco días.
Propiedades de las Endivias
Entre las muchas propiedades de las endivias podemos destacar su aporte de vitaminas y antioxidantes y su bajo valor calórico. No dejes de incluirlas en tu dieta, pues ofrecen múltiples posibilidades culinarias.
Diana Roig Ribera
Técnico superior en dietética e higienista bucodental. Apasionada del deporte y la nutrición.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades