David Camacho Losantos

Mi gran pasión por mi deporte, el Powerlifting, un deporte de fuerza máxima, hizo que mi atención empezase a dirigirse a la alimentación. Todo mi aprendizaje en este ámbito, ha estado enfocado para mejorar el rendimiento en el deporte, tanto estético como deportivo y obviamente psicológico, buscando la adherencia a la alimentación y la sinergia con el deporte.

 De los primeros pasos que di para adentrarme en la nutrición fue, inscribirme a un curso de Nutrición y dietética deportiva de ANEF. Seguidamente me apunté en el ciclo superior de dietética ecológica de Linkia. Durante este tiempo, también, me he ido informando y actualizando de forma externa a las formaciones que cursaba.

Soy entrenador personal y entrenador especializado en fuerza y powerlifting.

Tengo un planteamiento muy emergente durante el tiempo que transcurre y los imprevistos (o previstos) que suceden por el camino. Buscando cumplir el objetivo en base las modificaciones del terreno sobre el que se trabaja.

“Ellos van en mercedes, yo a merced de lo que me sucede

Contacta con David Camacho Losantos

Instagram

Artículos de David Camacho Losantos

Rendimiento deportivo
El rendimiento deportivo se puede ver influido por una infinidad de factores, pero hay algunos que complementandose pueden determinar tu rendimiento.
Powerlifting
Hay muchos deportes que son muy poco conocidos, entre ellos el powerlifting, un deporte de fuerza máxima. Este artículo hablará un poco del powerlifting.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades