Daniel Bermúdez Abella

Hola, mi nombre es Dani aunque me conocen como Dbermudezfit. Soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Valencia y dietista-nutricionista a través del IES Roger De Llúria de Barcelona. También soy entrenador personal certificado y antropometrista ISAK nivel I.

Soy un apasionado de la actividad física y la alimentación. Me encanta fomentar hábitos saludables para mejorar la salud de las en todos los ámbitos a través de mis dos modos de entender la vida; movimiento del cuerpo con alimentos saludables. En el PROGRESO ESTÁ EL ÉXITO.

Actualmente me dedico a dar entrenamientos personales y en grupo, realizo asesorías nutricionales online y presenciales, valoraciones antropométricas individualizadas, promuevo hábitos saludables a escolares mediante charlas y seminarios y por último, me dedico a seguir formándome a nivel personal.

Contacta con Daniel Bermúdez Abella

Artículos de Daniel Bermúdez Abella

Aumentar la masa muscular en la espalda
Existen muchos ejercicios para aumentar la masa muscular en la espalda, pero en este artículo detallaremos los ejercicios más efectivos que debemos realizar para lograr esa ganancia de músculo.
Frecuencia de entrenamiento
Parece que aumentar la frecuencia de entrenamiento va a suponer obtener mayores ganancias musculares pero la realidad no siempre es tan fácil como parece.
La creatina
La creatina se utiliza para regenerar la fosfocreatina utilizada durante el esfuerzo rápido y de alta intensidad como puede ser un sprint. Por lo tanto aumenta la potencia y fuerza.
Grasas para aumentar la masa muscular
En el siguiente artículo vamos a describir el papel fundamental e importantísimo que realizan las grasas para aumentar la masa muscular.
Etiqueta nutricional
En este artículo damos unas pautas e ítems fundamentales para poder diferenciar que alimentos son saludables y cuáles no lo son según su etiqueta nutricional.
Cálculo de calorías
En este artículo queremos mostrar que es necesario un cálculo de las calorías que ingerimos en las diferentes comidas, para lograr el objetivo de ganancia muscular.

Ver todos sus artículos