¿Cuáles son los números más ganadores en la lotería?

Todos los números tienen la misma probabilidad de salir, pero muchos jugadores de lotería buscan en la numerología un apoyo a la hora de elegir su combinación ganadora.

¿Cuáles son los números más ganadores en la lotería?

La numerología estudia el significado y el simbolismo de los números. Estos se obtienen convirtiendo la fecha de nacimiento y el nombre en cifras, y pueden ayudar a entender nuestra personalidad. Por ello, muchas personas eligen estos números en sus boletos de lotería, a la espera de un golpe de suerte.

Jugó con los números de las fechas de cumpleaños y ganó 758 millones de dólares

Todos los números tienen la misma probabilidad de salir ganadores en cualquier lotería. Mavis, una estadounidense de 53 años que trabajaba como enfermera, compró un boleto de Powerball con unos números especiales: los asociados a las fechas de nacimiento de sus familiares. Así, la combinación resultante fue 6 – 7 – 16 – 23 – 26 y 4.

Coincidencia o no, en agosto de 2017 Mavis se convirtió en la mayor ganadora de lotería de la historia. El premio fue de 758 millones de dólares, y ella fue la única persona del mundo en ganarlo, al acertar todos los números posibles. Del mismo modo, y gracias a ello, esa combinación se convirtió en la que más dinero ha entregado hasta ahora a un solo ganador.

Otros números ganadores

No obstante, no quiere decir que no haya más números ganadores en la lotería. Otras personas se ganaron grandes premios con cifras totalmente diferentes. Por ejemplo, la combinación 4 – 8 – 19 – 27 – 34 y 10, hizo que tres jugadores se llevasen más de 500.000 dólares cada uno, también en la lotería Powerball en Estados Unidos. Ocurrió en 2016, y el primer premio estaba en 1.580 millones de dólares. En este caso, al haber tres acertantes, la cantidad fue repartida a partes iguales.

Otras loterías también tienen sus propios números ganadores. Destacan el 2 – 4 – 23 – 38 – 46 y 23, con los que otros tres ganadores se hicieron con el premio de Mega Millions, de 656 millones, en 2012.



Valoración

¿Cuáles son los números más ganadores en la lotería?
4.7 (93.33%) 3 votes
Elia Arcas
Escribir me obliga a aprender, a investigar y a conocer gran cantidad de temas relacionados con la salud y con un sistema de vida responsable y respetuoso.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »