Cristina Romero

Actualmente estoy cursando el segundo y último año de técnico en dietética en “IFPS Roger de Llúria”. La decisión de escoger esta rama pedagógica surgió a partir de que me diagnosticaran una enfermedad autoinmune. Mi vida cambió por completo a partir de ese momento, afectándome psíquica, física y emocionalmente. En vista de que la medicina convencional sólo me ofrecía analgésicos para el dolor y cirugía, empecé a buscar otras alternativas menos invasivas y más naturales. Opté por estudiarlas para aparte de mejorar mi calidad de vida, poder ayudar a otras personas, por eso escogí dietética.

Estoy encantada con mi decisión de estudiar dietética y en un futuro me gustaría estudiar Naturopatía para poder fusionar conocimientos.

Contacta con Cristina Romero

Artículos de Cristina Romero

Beneficios de la Silimarina
En este artículo vamos hablar sobre los beneficios de la silimarina, principio activo que ayuda a desintoxicar y proteger el hígado y la vesícula biliar .
Propiedades de la Bardana
A través de este artículo vamos a conocer las propiedades de la bardana, sus usos tanto internos como externos y todo lo que puede aportar al organismo.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades