
¿Tus manos fieles amigas?
¿Tus manos fieles amigas? Sí, las manos hablan de nosotros sin que digamos palabras. Las diferentes posturas de las manos y la posición de los dedos contienen mucha información. Vamos a conocer cómo interpretar la posición de los dedos y qué es lo que nos cuentan.
Este artículo nos enseña algunos de los mensajes ocultos que las manos y la posición de los dedos pueden transmitir, sin saberlo.
Observamos unas manos en reposo, sosegadas, tranquilas y cruzadas. Si es la izquierda que cubre la derecha, la persona está pensando lo que ha de hacer y decir. Si al contrario, es la derecha que domina, tiene la decisión ya tomada y sabe como debe actuar.
Cómo interpretar la posición de los dedos pulgar
La mano izquierda cerrada y el dedo pulgar escondido y la mano derecha abierta informa que su poseedor está enfrentándose a si mismo, al tener que tomar una decisión que sabe positivamente en la que no actúa bien.
El caso opuesto, la mano izquierda abierta y la mano derecha cerrada con el pulgar escondido, su poseedor está convencido del trato que va a realizar pero no sabe como orientarlo.
El dedo Pulgar o de Venus, escondido dentro de la mano entre los dedos, presenta una persona con problemas serios que le provocan falta de ilusión por la vida. A medida que el dedo vaya recuperando su posición normal, ampliando su radio de acción y amparo con el dedo Índice o de Júpiter, irá mejorando su esperanza y estima.
Qué dicen los dedos índice y medio
Los dedos Índice o Júpiter de ambas manos recostados en el dedo Medio o de Saturno, este apoyo avisa de un cansancio psíquico; si sólo figura en la mano izquierda el sujeto está muy cansado, pero intenta por todos los medios no demostrarlo; lo contrario en la mano derecha, el personaje animoso y muy decidido intentará por todos los medios luchar contra un agobio que tarde o temprano deberá asumir.
Si el dedo Medio o Saturno se apoya en el Índice o Júpiter, indica que la persona está muy cansada y preocupada por sus responsabilidades; si este dedo esta muy recto, señala un equilibrio practico, controlando siempre sus emociones y si tiene tendencia a curvarse a derecha o izquierda es posible que sea persona de carácter que no se sienta del todo comprendido por los demás.
Cómo interpretar la posición de los dedos anular y meñique
El dedo Anular o de Apolo, símbolo de belleza y arte, apoyado en el dedo Medio o de Saturno, insiste en buscar ideas originales por falta de inspiración y entusiasmo.
El dedo Meñique o de Mercurio curvado hacia el dedo Anular o de Apolo es de una persona con tendencias diplomáticas de trato agradable, y sabe muy bien lo que va a decir en muy pocas palabras. Lo contrario, o sea el mismo dedo separado totalmente en dirección contraria, nos indica que locuaz, le gusta comunicarse, charlar, hacer ruido, sencillamente contarlo todo y por lo tanto es posible se extienda más de lo debido en sus comentarios y explicaciones.
Y finalmente, unos dedos erguidos, en una mano relajada, expresan armonía en general y equilibrio entre el pensamiento y la acción con una confianza y seguridad en uno mismo.
Como podéis ver, interpretar la posición de los dedos y las diferentes posturas de las manos nos ayudarán a obtener una buena información para comprender mejor a los demás y lograr un mejor entendimiento, algo muy fundamental en el tiempo que nos ha tocado vivir.