Carlota Santiago Francés

Dediqué varios años al ballet clásico, a nivel de élite, por lo que la salud física y bienestar siempre ha estado ligado a mi estilo de vida, ya que dicha disciplina conlleva mantener un estado óptimo de forma física y bienestar con uno mismo.

Estudié para técnico superior de actividades físicas y deportivas, donde impartí clases de nutrición deportiva con el profesor Josep Comellas, el cual me inculcó un gran interés por la nutrición y salud física, no solo a nivel personal, si no también a nivel profesional.

Por dicha razón empecé a estudiar dietética en la línea ecológica y naturista.

También estoy colaborando con la web “Enbuenasmanos” publicando artículos sobre los beneficios y propiedades de las plantas y otros productos naturales, de los cuales muchos de nosotros desconocemos.

Actualmente compagino los últimos cursos de dietética y mi trabajo en la empresa Herbora, s.l. dedicada al sector de la dietética y nutrición hace 30 años y donde, en colaboración con el departamento técnico, puedo poner en práctica los conocimientos adquiridos en mis estudios al mismo tiempo que absorbo nuevos inputs.

Contacta con Carlota Santiago Francés

Google+ Facebook

Artículos de Carlota Santiago Francés

Propiedades del Diente de león
Las propiedades del Diente de león son extraordinarias así que esperamos que este artículo os ayude a descubrirlo y beneficiaros de todas ellas.
Remedios para el TDAH infantil
Vamos a conocer los remedios para el TDAH infantil, cuales son sus síntomas y también es importante conocer las causas que los producen y los tratamientos naturales a los que se puede recurrir.
Carlota Santiago Francés
Técnico superior en dietética y nutrición. Trabajo en una empresa dedicada a la salud de forma natural.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades