Candela Vizcaíno

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla a través de una Licenciatura en Filología Hispánica con una tesis sobre Los sueños de Akira Kurosawa. Podría decir que desde pequeña ya sabía que iba a ser escritora, pero no es así. Desde pequeña anhelaba ser escritora.

Entonces, el hecho de llegar a serlo se me antojaba lejano y casi imposible. Los libros, a los que soy adicta, y la vida me han enseñado que, bajo ningún concepto, hay que renunciar a los sueños. Ellos son los guías para un camino feliz.

Dicho esto, escribo desde hace décadas de todo: poesía, relatos, ensayos sobre literatura, símbolos, onirismo, cine, arte, viajes, niños, familia, nutrición, belleza, moda o ecología. Si buscas mi nombre en la red, seguro que me encontrarás asociada a alguno de estos temas, pero es que la investigación y la escritura, junto con el cuidado de mi familia, se ha convertido (como soñaba de pequeña) en mi auténtica vida.

Tengo varios libros publicados: Hilando palabras y Poemas sin nombre de concierto (poesía), Los girasoles florecen en junio (novela) y Akira Kurosawa. Filmografía completa (ensayo). He colaborado en blogs de viajes, cultura y cine. Llevo una de las páginas de moda de About.com (la de zapatos) y soy corresponsal en España de la revista argentina El Gran Otro.

Me incorporo con ilusión al equipo de EBM y espero que mis artículos te gusten. Y recuerda: ¡no renuncies nunca a tus sueños!

Contacta con Candela Vizcaíno

Blog de Candela Vizcaíno: http://www.candelavizcaino.es

Google+ Facebook

Artículos de Candela Vizcaíno

Psicopompo
Quedan como reducto en el inconsciente colectivo y afloran en los sueños guiándonos por el camino más adecuado cuando el espíritu está en una encrucijada.
Propiedades del Guggul
Las propiedades del Guggul son muy reconocidas desde hace siglos por la Medicina Ayurveda ya que funcionan para una gran diversidad de males.
Propiedades del rábano
Las propiedades del rábano negro o rojo, Raphanus sativus, están descritas en los libros antiguos por sus probados beneficios sobre el organismo.
Aceite de Monoi
Nos apuntamos al exquisito aceite de Monoï procedente de Tahití, provisto de un suave aroma, con características hidratantes y protectoras solares.
Beneficios de la diatermia
La diatermia capacitiva está en auge en los centros de belleza especializados por sus escasas contraindicaciones y por sus buenos resultados en el rostro.
Lifting japonés
El lifting facial japonés, sin cirugía, se hace con shiatsu, masajes de reflexología y productos de fitoterapia para recuperar la belleza del rostro.

Ver todos sus artículos