Candela Vizcaíno

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla a través de una Licenciatura en Filología Hispánica con una tesis sobre Los sueños de Akira Kurosawa. Podría decir que desde pequeña ya sabía que iba a ser escritora, pero no es así. Desde pequeña anhelaba ser escritora.

Entonces, el hecho de llegar a serlo se me antojaba lejano y casi imposible. Los libros, a los que soy adicta, y la vida me han enseñado que, bajo ningún concepto, hay que renunciar a los sueños. Ellos son los guías para un camino feliz.

Dicho esto, escribo desde hace décadas de todo: poesía, relatos, ensayos sobre literatura, símbolos, onirismo, cine, arte, viajes, niños, familia, nutrición, belleza, moda o ecología. Si buscas mi nombre en la red, seguro que me encontrarás asociada a alguno de estos temas, pero es que la investigación y la escritura, junto con el cuidado de mi familia, se ha convertido (como soñaba de pequeña) en mi auténtica vida.

Tengo varios libros publicados: Hilando palabras y Poemas sin nombre de concierto (poesía), Los girasoles florecen en junio (novela) y Akira Kurosawa. Filmografía completa (ensayo). He colaborado en blogs de viajes, cultura y cine. Llevo una de las páginas de moda de About.com (la de zapatos) y soy corresponsal en España de la revista argentina El Gran Otro.

Me incorporo con ilusión al equipo de EBM y espero que mis artículos te gusten. Y recuerda: ¡no renuncies nunca a tus sueños!

Contacta con Candela Vizcaíno

Blog de Candela Vizcaíno: http://www.candelavizcaino.es

Google+ Facebook

Artículos de Candela Vizcaíno

Batidos para perder peso
Puedes preparar fácilmente en casa batidos para perder peso ricos en proteínas con productos naturales y sin colorantes ni productos poco saludables.
Cómo cocinar lentejas
Todos sabemos cómo cocinar lentejas ricas y nutritivas pero, por si tienes alguna duda, te ofrecemos unos consejos que te serán de gran utilidad.
El Colecho
Práctica común en Oriente y en Occidente hasta finales del siglo XIX esta forma de vida está retomando con fuerza ya que beneficia el psiquismo del bebé.
Como ganar masa muscular
Si quieres saber como ganar masa muscular siguiendo una buena alimentación este artículo ofrece unos buenos consejos. Seguirlos te puede ser de utilidad..
Receta de dulce de leche
Es una de las delicias más típicas de la cocina argentina: el dulce de leche o leche asada. Sirve como base de tartas, magdalenas o postres.
Propiedades de la Splenda
La Splenda es un endulzante bajo en calorías, muy popular en algunos países, realizado con sucralosa, producto obtenido a partir del azúcar.

Ver todos sus artículos