Candela Vizcaíno

Doctora en Comunicación por la Universidad de Sevilla a través de una Licenciatura en Filología Hispánica con una tesis sobre Los sueños de Akira Kurosawa. Podría decir que desde pequeña ya sabía que iba a ser escritora, pero no es así. Desde pequeña anhelaba ser escritora.

Entonces, el hecho de llegar a serlo se me antojaba lejano y casi imposible. Los libros, a los que soy adicta, y la vida me han enseñado que, bajo ningún concepto, hay que renunciar a los sueños. Ellos son los guías para un camino feliz.

Dicho esto, escribo desde hace décadas de todo: poesía, relatos, ensayos sobre literatura, símbolos, onirismo, cine, arte, viajes, niños, familia, nutrición, belleza, moda o ecología. Si buscas mi nombre en la red, seguro que me encontrarás asociada a alguno de estos temas, pero es que la investigación y la escritura, junto con el cuidado de mi familia, se ha convertido (como soñaba de pequeña) en mi auténtica vida.

Tengo varios libros publicados: Hilando palabras y Poemas sin nombre de concierto (poesía), Los girasoles florecen en junio (novela) y Akira Kurosawa. Filmografía completa (ensayo). He colaborado en blogs de viajes, cultura y cine. Llevo una de las páginas de moda de About.com (la de zapatos) y soy corresponsal en España de la revista argentina El Gran Otro.

Me incorporo con ilusión al equipo de EBM y espero que mis artículos te gusten. Y recuerda: ¡no renuncies nunca a tus sueños!

Contacta con Candela Vizcaíno

Blog de Candela Vizcaíno: http://www.candelavizcaino.es

Google+ Facebook

Artículos de Candela Vizcaíno

Consejos para estar guapa
¿No consigues verte guapa? Estos consejos te pueden ayudar ya que la belleza no depende solo del uso de cremas y maquillajes, sentirse bien a todos los niveles ayuda mucho.
Consejos para blanquear los dientes
Si quieres saber cómo blanquear los dientes no te pierdas este interesante artículo donde te ofrecemos algunos consejos para que puedas conseguirlo.
Bronceado con caña de azúcar
El bronceado con caña de azúcar dura una semana y es más bien un tinte que se vale de los pigmentos naturales y vegetales de la caña y de la remolacha.
Fotodepilación y embarazo
Fotodepilación y embarazo es un tema que genera muchas dudas así que esperamos que este artículo os ayude a entenderlo y que lo apliquéis de forma adecuada.
Aceites naturales para el cabello
Este artículo nos da a conocer los cinco mejores aceites naturales para el cabello. Seguro que alguno de estos aceites naturales es bueno para nuestro pelo.
Limpieza facial casera
Pasos a seguir para hacerte una limpieza facial casera con poco dinero, con algo de tiempo y bastante paciencia para lucir siempre un rostro bello.
Remedios para quitar granos
Si te interesa saber como quitar los granos de la cara este artículo te ayudará ya que veremos las causas del problema y los mejores remedios naturales.
Remedios para labios cortados
¿Quieres conocer los remedios para labios cortados? Este artículo nos habla de las causas que los producen y como podemos intentar solucionar el problema.
Como quitar granos
Aprenderemos como quitar granos, que te hayan salido, con seguridad, sin marcas y previniendo infecciones, consejo no apto para acné extendido.
Mascarilla de pepino casera
Aprender a hacer una mascarilla de pepino casera es muy fácil y, sin duda alguna, es el mejor modo de poder aprovechar sus beneficios sobre tu piel.
Alcachofa para adelgazar
Conozcamos las propiedades de la alcachofa para adelgazar y cómo incorporarla a nuestros menús para poder aprovechar todos sus beneficios
Ejercicios con plataformas vibratorias
Las plataformas vibratorias son comunes en gimnasios y fáciles de utilizar en casa ya que se puede hacer gimnasia pasiva con estos ejercicios sencillos.
Clases de afrodisiacos naturales
Si tienes problema de libido, recurre a los afrodisíacos naturales, plantas medicinales, cambio de dieta y de mentalidad, en lugar de medicamentos.
Pesadillas nocturnas
Tanto la actividad de los sueños como las pesadillas nocturnas hablan el lenguaje de los símbolos que podemos aprender y estudiar para poner control a los terrores.
Significado de soñar con abejas
Símbolo de laboriosidad, orden y entrega a los demás, el significado de soñar con abejas siempre está relacionada con la ejecución exitosa de proyectos inteligentes.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades