Cala Cervera

La nutrición ortomolecular es una terapia muy potente y a la vez gentil con la persona.

El objetivo es equilibrar el organismo mediante la alimentación y el uso de suplementos nutricionales, siempre utilizando las sustancias de las que está compuesto el organismo (vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales). A través de este equilibrio se consigue estimular y conectar con el potencial físico, mental y emocional de la persona.

La nutrición ortomolecular no trabaja el desequilibrio sino a la persona con el desequilibrio. Por esta razón, no existen dos tratamientos iguales, ni reglas generales sobre alimentación.

Estudié nutrición ortomolecular en el Institute for Optimum Nutrition de Londres. Después de 11 años trabajando en Inglaterra, decidí regresar a Barcelona en 1999 y abrir mi propia consulta, en la que sigo trabajando actualmente.

En estos años he publicado 2 libros: “La nutrición ortomolecular” y “Candidiasis crónica” con la editorial Robinbook.

También he dado conferencias aquí en España, en Chile y en Londres y he publicado durante años en revistas nacionales de salud, al igual que en webs de salud como www.enbuenasmanos.com

Contacta con Cala Cervera

Blog de Cala Cervera: http://www.calacervera.com

Google+

Artículos de Cala Cervera

Ataques de pánico
Hay que tener en cuenta la hipoglucemia reactiva a la hora de tratar pacientes con ataques de pánico, sobre todo si no tienen ningún motivo emocional.
Cala Cervera
Nutricionista Ortomolecular y escritora.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades