Blas Abramo

Cursé estudios en varias disciplinas como agricultura y ganadería, dietética y nutrición, fitoterapia, oligoterapia catalítica, complementación nutricional, cocina terapéutica, dietética oriental, coaching, técnicas de relajación y crecimiento personal. Gran parte de mi tiempo lo dedico a la investigación de las medicinas tradicionales buscando nexos de unión con la fisiología y ciencia médica actual.

Colaboro como Dietista, Terapeuta Nutricional y de Medicina Biorreguladora en varios centros de salud en Barcelona. La Medicina Biorreguladora ayuda al organismo en el proceso de homeostasis fomentando el correcto desarrollo de las funciones orgánicas del cuerpo humano. Realizo consultas basadas en Dietoterapia adaptada a la constitución y estado psicofisiológico del paciente, teniendo en cuenta valores epigenéticos que determinan el ambiente e influencias a las que están expuestas el conjunto de células de nuestro organismo (hábitos tóxicos, estrés, carga emocional, etc.).

Tal y como reconoce la Organización Mundial de la Salud (OMS) la Dietoterapia se ha mostrado efectiva ante la prevención y/o remisión de enfermedades agudas y crónicas.

La teoría y la práctica son cosas diferentes. Considero necesario adaptarse a las características de cada paciente como sus gustos, costumbres, posibilidades económicas o el ritmo de vida entre otros (no trato enfermedades, sino a personas). Trabajo de manera flexible y mediante una comunicación cercana y directa con el paciente. Esto permite construir tratamientos más eficaces y satisfactorios.

Los artículos sobre enfermedades de Enbuenasmanos te brindan la posibilidad de adquirir una idea general de las funciones y procesos de salud-enfermedad con el fin de tomar conciencia y animarte a mantener unos hábitos de vida saludables que te harán sentir jovial y llena/o de vitalidad.

Contacta con Blas Abramo

Google+

Artículos de Blas Abramo

Como prevenir la mala circulación de la sangre
Vamos a conocer algunos interesantes consejos para saber como prevenir la mala circulación de la sangre, también algunos remedios de gran utilidad.
Blas Abramo
Coaching Nutricional. Nutrición Psicofisiológica y Biorreguladora.
Especializado en terapias de transición para la remisión de diversas enfermedades.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades