Blanca Díez (Más allá de la mesa)

Mi nombre es Blanca y soy Técnico superior en dietética.

Aunque hace años estudié informática, pero el tema que realmente me apasiona es la nutrición.

Hace años empecé a interesarme por el mundo de la alimentación y fue tal el entusiasmo que sentí que decidí empezar a formarme debidamente en la materia y crear un perfil divulgativo en redes sociales llamado “Más allá de la mesa”.

Mi intención de comunicar nace del deseo de compartir toda aquella información que voy aprendiendo relacionada con alimentación y estilo de vida que pueda ayudarnos a cuidar nuestra salud, y mejorar nuestra interacción con el entorno que nos rodea.

Trato de transmitir al público interesado en el mundo de la alimentación, salud y medio ambiente una serie de referencias básicas que podemos incorporar a nuestro modo de vida en el día a día.

Creo que mejorar nuestras costumbres y crear hábitos de vida saludables son aspectos indispensables para disfrutar de una vida mejor, y nos ayudarán a encontrarnos bien con nosotros mismos, y mantener un equilibrio tanto con nuestro interior como con el exterior.

Contacta con Blanca Díez (Más allá de la mesa)

Blog de Blanca Díez (Más allá de la mesa): https://masalladelamesa.wordpress.com/

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Blanca Díez (Más allá de la mesa)

Propiedades del ajo negro
El ajo negro, obtenido a partir de un proceso de maduración del ajo, posee múltiples propiedades medicinales beneficiosas para la salud, destacando su gran capacidad antioxidante.
Blanca Díez (Más allá de la mesa)
Técnico superior en dietética y divulgadora de educación nutricional.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades