Beatriz Lores

Vine al mundo en Galicia, pero a decir verdad, fue sólo circunstancial, porque mi fidelidad a los lugares está en el mapa como lo están las olas del mar o la misma brisa o el viento.

Mi cultura es la cultura del mundo, mi patria es la humanidad y mi género la grandeza de las cosas bien hechas y sentidas. Tal vez, por esa razón, soy doctora en biología, porque creo en la esencia de la vida, que nos da la vida. Y busco en ello el verdadero sentido de todo. De todo lo que me interesa, que es, todo.

Mi gran pasión es viajar, pero no hacerlo de manera convencional. Mi intención, aunque sería mejor decir mi vocación, es hacerlo con conciencia de a dónde quiero ir, dónde quiero estar, y con quién quiero compartir la experiencia viajera. Mis viajes han sido siempre una experiencia para encontrar la esencia de las culturas, de las gentes, de los paisajes, para cautivar, para cautivarme.

Doy una gran importancia a la comunicación, a comunicarme en el nivel de las emociones, porque fórmulas tradicionales de transmitir, las hay en cantidad y en calidad. Fórmulas para ver lo que yo veo y cómo lo veo, creo que sólo una, la mía. Y ése creo que es el valor de mi aportación en todos los proyectos en los que he participado, participo y participaré.

Una visión personal, pero documentada, que aporte mi vitalidad, mi punto de vista. Una fórmula que encaja bien en la dinámica de las áreas y retos profesionales que me seducen como el ecologismo, los movimientos solidarios y sobre todo la Promoción de la Salud.

Espero y deseo, que mis aportaciones a En Buenas Manos sean útiles, gusten, y las disfrute el lector tanto o más que yo al escribirlas. Para mí, ésa será la recompensa más importante.

Contacta con Beatriz Lores

Blog de Beatriz Lores: http://www.todobionatural.com

Google+ Facebook

Artículos de Beatriz Lores

Enema casero
Un enema casero nos puede ayudar a evacuar las sustancias de desecho o toxinas del cuerpo, mejorar el peristaltismo intestinal y la función hepática.
Prostitución Infantil
La prostitución infantil puede parecer un problema lejano, pero es la dura realidad, y un gravísimo problema social que no se ha conseguido erradicar.
Beneficios de los Spa
Los Spa ofrecen a sus clientes mediante diferentes técnicas de hidroterapia, tratamientos beneficiosos para la promoción y conservación de la salud.
Vitaminas para el pelo
Una dieta equilibrada y un aporte extra de vitaminas para el pelo en forma de suplementos son necesarios cuando el cabello ha perdido su belleza.
Mascarillas caseras para el cabello
Existen productos naturales para elaborar excelentes mascarillas caseras para el cabello graso, seco, teñido o dañado, dejándolo sano y luminoso.
Uñas estriadas
Las uñas estriadas son irregularidades en la superficie de las uñas, además de poco estéticas son señales de carencias o alteraciones del metabolismo.

Ver todos sus artículos