Beatriz Lores

Vine al mundo en Galicia, pero a decir verdad, fue sólo circunstancial, porque mi fidelidad a los lugares está en el mapa como lo están las olas del mar o la misma brisa o el viento.

Mi cultura es la cultura del mundo, mi patria es la humanidad y mi género la grandeza de las cosas bien hechas y sentidas. Tal vez, por esa razón, soy doctora en biología, porque creo en la esencia de la vida, que nos da la vida. Y busco en ello el verdadero sentido de todo. De todo lo que me interesa, que es, todo.

Mi gran pasión es viajar, pero no hacerlo de manera convencional. Mi intención, aunque sería mejor decir mi vocación, es hacerlo con conciencia de a dónde quiero ir, dónde quiero estar, y con quién quiero compartir la experiencia viajera. Mis viajes han sido siempre una experiencia para encontrar la esencia de las culturas, de las gentes, de los paisajes, para cautivar, para cautivarme.

Doy una gran importancia a la comunicación, a comunicarme en el nivel de las emociones, porque fórmulas tradicionales de transmitir, las hay en cantidad y en calidad. Fórmulas para ver lo que yo veo y cómo lo veo, creo que sólo una, la mía. Y ése creo que es el valor de mi aportación en todos los proyectos en los que he participado, participo y participaré.

Una visión personal, pero documentada, que aporte mi vitalidad, mi punto de vista. Una fórmula que encaja bien en la dinámica de las áreas y retos profesionales que me seducen como el ecologismo, los movimientos solidarios y sobre todo la Promoción de la Salud.

Espero y deseo, que mis aportaciones a En Buenas Manos sean útiles, gusten, y las disfrute el lector tanto o más que yo al escribirlas. Para mí, ésa será la recompensa más importante.

Contacta con Beatriz Lores

Blog de Beatriz Lores: http://www.todobionatural.com

Google+ Facebook

Artículos de Beatriz Lores

Ventajas del Alisado Japonés
Una de las importantes ventajas del alisado japonés es que si realiza correctamente el cabello aguantara liso un mínimo de seis meses.
Tipos de uñas postizas
Si no tenemos la suerte de poseer una lindas uñas podemos decantarnos por el uso de cualquiera de los diferentes tipos de uñas postizas que existen.
Explotación sexual infantil
La explotación sexual infantil puede tener dramáticas consecuencias en los menores que la sufren, y convertirse en potenciales ofensores en el futuro.
Cómo hacer exfoliantes caseros
Si quieres saber cómo hacer exfoliantes caseros no dejes de leer este artículo donde te ofrecemos varias alternativas para el rostro y el cuerpo.
Emociones y salud
Emociones y salud están estrechamente relacionadas ya que mantener un adecuado equilibrio emocional ayuda a estar sanos y en armonía con el entorno.
Significado de los sueños eróticos
En este artículo vamos a intentar explicar el significado de los sueños eróticos, sus características, su mensaje y entender por qué se producen.
Superar la impotencia
La impotencia sexual o disfunción eréctil es la incapacidad para lograr mantener una erección suficiente que facilite el coito y una relación sexual.
Importancia del tamaño
Los hombres dan mucha importancia al tamaño del pene, sin embargo, ¿importa realmente el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales?
Sexualidad y biología humana
La sexualidad es un aspecto central del ser humano presente a lo largo de su vida. La sexualidad abarca el sexo, el placer, el erotismo, la intimidad, etc.
Fases de la violencia psicológica
Este artículo nos habla sobre las fases de la violencia pisológica, una de las formas de maltrato más sutiles y que, en ocasiones, es difícil de identificar.
Ventajas de la vasectomía
Conocer las ventajas de la vasectomía es esencial si queremos optar por este método anticonceptivo. Hay que tener claro que es, en principio, irreversible.
Bases de la Pedagogía Waldorf
La Pedagogía Waldorf se basa en el desarrollo evolutivo de los niños, en las tradiciones culturales, autoeducación y colaboración con las familias.
Adicciones digitales
Las adicciones digitales plantean la paradoja de que algo útil y beneficioso llegue a convertirse en un serio problema personal, familiar, profesional y de salud.
Remedios para quitar el olor a sudor
Descubre los remedios para quitar el olor a sudor de forma natural, viendo su causa y sin ningún tratamiento químico. Son remedios naturales.
Arcilla Ghassoul
La arcilla Ghassoul es rica en minerales y nutrientes, absorbe el exceso de grasa e impurezas, mejorando el aspecto corporal y la salud del cabello.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades