Assumpta Martí

Estudie Magisterio, en tres de sus especialidades y también psicopedagogía, y quizás la que ha marcado más mi destino actual, es la Educación física que ejerzo como profesión en una escuela de primaria.

Al margen de estos estudios y complementándolos estudie Naturopatía manual durante tres años, en la escuela Keter de Rubi, dirigida por Enric Corbera y sus colaboradores. Ejerzo también de quiromasajista en una consulta privada desde 2002 y aplico en ella diferentes técnicas del masaje manual, Masaje terapéutico, Drenaje linfático, Reflexología, Masaje metamórfico, Masaje cráneo-sacral.

En el trascurso de estos años me he ido encontrando con diferentes tipos de pacientes que han sido mis verdaderos maestros y que me han mostrado que las diferentes dolencias tratadas desde el ámbito más holístico, tienen unos buenos resultados y son menos agresivos y más favorecedores para el ser humano.

Quizás es debido a mis ganas de compartir todo lo aprendido, que colaboro con algún artículo en EBM, que espero sean de vuestro agrado e interés.

Contacta con Assumpta Martí

Google+ Facebook

Artículos de Assumpta Martí

Bases de la Stiperpuntura
La Stiperpuntura empieza poco a poco a ser más conocida gracias a su eficacia, basándose en la acupuntura, y al hecho de ser una terapia indolora.
Cómo limpiar los riñones
Saber cómo limpiar los riñones es importantísimo, si queremos que estos verdaderos filtros de nuestro organismo estén siempre en perfecto estado.
Limpieza del hígado y de la vesícula biliar
La cura o limpieza del hígado y de la vesícula biliar es una depuración hepática muy profunda cuyos beneficios son amplísimos, evidentes y muy duraderos.
Assumpta Martí
Soy Quiromasajista y me dedico al Masaje terapéutico, Drenaje linfático, Reflexología, Masaje metamórfico y Masaje cráneo-sacral.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades