Anna Sánchez Bautista

Soy Anna, una joven de 20 años que por circunstancias de la vida, el destino puso en mi camino el empezar a indagar y conocer más sobre alimentación; es ahí cuando decidí estudiar Dietética con un enfoque naturista en el instituto FP Sanitaria Roger de Llúria.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel intelectual como personal, por lo que he decidido seguir cultivándome.

Actualmente me sumerjo en otro proyecto: Estudiar el Grado de Psicología (mi pasión desde que era niña), con el objetivo de  integrar estas dos profesiones para hacer una dietética, enfocado a recuperar el interés y el disfrute por una alimentación sana y saludable.

Contacta con Anna Sánchez Bautista

Artículos de Anna Sánchez Bautista

Beneficios de la vitamina B12
En este artículo conoceremos los beneficios de la vitamina B12 o Cobalamina, vitamina hidrosoluble, fundamental para poder absorber el hierro..
Beneficios de la vitamina A
Vamos a conocer los beneficios de la vitamina A o Retinol , vitamina liposoluble imprescindible para el correcto funcionamiento del organismo, destacada por su papel en la visión.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades