Ana Huguet

Hace mas de diez años, cuando vivía en el extranjero, donde tenía un trabajo que me gustaba y me llenaba, además de dedicar mi tiempo libre a aficiones que aportaban alegría a mi vida, recuerdo muchas veces sentir aquella sensación interior que me decía de alguna manera que mi destino era otro.

Un destino trabajando con las personas para las personas, cuya finalidad no fuera la de simplemente ganar dinero y mejorar los presupuestos establecidos por la empresa, sino que hubiera una implicación mas profunda mediante el acercamiento hacia las personas a través del contacto, la escucha, el trato humano…

Cuando los dolores físicos comenzaron a manifestarse en mi cuerpo recurrí de inmediato a terapeutas para que me ayudaran a encontrar alivio. Mas adelante, dados los buenos resultados que obtuve, comencé, primero, a sentir curiosidad y, después, la necesidad de adquirir yo misma los conocimientos de como ayudar a otras personas a aliviarse de sus malestares.

Así entré en el mundo de las terapias naturales y fui descubriendo un amplio mundo de posibilidades terapéuticas con las que poder ayudar a otras personas a encontrar su camino a la autocuración, tratando al ser humano como un todo, a cuatro niveles fundamentales, físico, mental, emocional y espiritual en tres aspectos básicos: personal, familiar y social, sin olvidar los hábitos alimenticios.

Hace unos tres años dejé el trabajo que tenía para dedicarme en exclusiva a estudiar, investigar y trabajar con las personas, especializándome en varios tipos de terapias, para que su conjunto me ayudara a proporcionar una terapia personalizada según las necesidades de cada persona.

En la actualidad tengo titulación en Naturopatía, Quiromasaje, Drenaje linfático, Reflexología, Auriculoterapia, Terapia con Ventosas, Flores de Bach, que complemento con aromaterapia, moxas, agujas, electroterapia, digitopuntura etc.

Por otro lado, llevo años en una escuela de autoconocimiento y conciencia. Otras actividades que he llevado a cabo han sido retiros de meditación, talleres de Tai Chi y técnicas de respiración.

Además de mi consulta privada, también realizo charlas y talleres y colaboro escribiendo artículos para algunas revistas, entre ellas “En buenas manos”.

“Ofrecer mi mano a aquellos que necesitan ayuda y apoyo para encontrar su camino hacia la autosanación y el trabajo interior es mi mayor satisfacción.”

Contacta con Ana Huguet

Google+ Facebook Facebook

Artículos de Ana Huguet

Remedios contra las picaduras de pulgas
En este artículo veremos algunos remedios naturales efectivos contra las picaduras de pulga así como algunos consejos que nos pueden ayudar a prevenirlas.
Pérdida de orina
La pérdida de orina no se considera un problema grave pero lo cierto es que produce en la persona una baja autoestima y una gran inseguridad.
Herpes genital masculino
En este artículo veremos las causas, síntomas y tratamiento con terapias y remedios naturales tanto del herpes genital masculino como del femenino.
Causas de la hipertensión
Son muchas las causas de la hipertensión arterial, debemos conocerlas y seguir algunos consejos si para evitar padecer un problema tan común en estos días.
Ganglios inflamados
Los ganglios inflamados además de una molestia son una señal de que nuestro sistema linfático está intentando deshacerse de una serie de toxinas.
Síntomas de anemia
Conocer los síntomas de anemia nos puede ayudar a reconocer ese problema y pedir consejo al médico para que lo confirme, o no, y ponga remedio.

Ver todos sus artículos