Ana Belén Balsas Clavería

Aunque mi formación es la de Licenciada en Derecho, desde muy temprano me interesó el mundo del crecimiento personal, lo que me llevó a adentrarme en el estudio de muchas disciplinas y terapias alternativas.

Comencé con el Método Silva de Control Mental, la Visualización Creativa, hice el primer nivel de Reiki, me inicié en Yoga, Taichi, Chikung, Feng Shui… en definitiva, comencé un camino de búsqueda de mi verdad y traté de encontrar las respuestas que yo necesitaba para funcionar mejor en la vida en todos los sentidos, tanto interna como externamente.

Finalmente hice el Máster en Coaching y lo complementé con estudios en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, opciones que escogí como camino de vida y camino profesional.  Desde que leí el primer libro sobre crecimiento personal, libro que cambió mi vida («La actitud mental positiva: un camino hacia el éxito», de Napoleón Hill y Clement Stone), me fascinó el averiguar cómo las personas podían acceder a todo su potencial, utilizando correctamente su mente y sus emociones.

Creo firmemente que todas las enfermedades tienen su origen en una mala gestión emocional y en esas «emociones atrapadas» en el cuerpo que han pugnado por salir durante años y no se lo hemos permitido.

Considero que la base de una buena salud y calidad de vida es una armonía perfecta entre mente y emoción, pues ambas son los ejes que, bien equilibrados y en correcto funcionamiento y perfecta interconexión, hacen que logremos un equilibrio y armonía interiores que es el que nos permite obtener los resultados óptimos en nuestra vida, sean cuales sean los objetivos a los que aspiremos, y sea cual sea el ámbito en el que los deseemos.

Contacta con Ana Belén Balsas Clavería

Facebook

Artículos de Ana Belén Balsas Clavería

Visualización Creativa
La Visualización Creativa no es nada esotérico ni complicado sino se basa en tener a diario pensamientos e imágenes positivas y pensar menos en negativo.
Beneficios de la programación neurolingüística
La PNL viene a decir que cada persona capta la información de una forma determinada. Conozcamos todos los beneficios de la programación neurolingüística,
Ejercicios de mindfulness
Practica Atención Plena. Fúndete en el momento presente. Te presentamos varios ejercicios de mindfulness para mejorar la atención y la concentración.
Ego espiritual
El ego espiritual es, básicamente, creerse en posesión de una verdad absoluta que solo te ha sido revelada a ti, y a muy pocas personas más.
Método Silva
Vamos a conocer qué es y en qué se basa el Método Silva. Este método es famoso por su sencillez y eficacia para poder controlar nuestro sistema nervioso y por sus múltiples aplicaciones.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades