Amarres de amor fuertes y efectivos

Los amarres de amor fuertes y efectivos se realizan con la finalidad de retomar el curso armonioso de una relación entre dos personas, las cuales volverán a estar enamoradas sin remedio la una del otro, como si de un cuento se tratara.

Amarres de amor fuertes y efectivos

Los amarres de amor fuertes y efectivos son aquellos que entran dentro de la categoría de “Magia de Amor”, la cual consiste básicamente en crear algún tipo de hechizo que despierte sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza, evocando el deseo carnal, pasional y amoroso. Así como también hay otros amarres que buscan mantener siempre unida a la pareja, ligándolos física y sexualmente para que solo pueda estar con la persona que hace el amarre.

El amor eterno y leal que ni el mismo matrimonio puede asegurar, si lo hace un amarre de amor. Suena maravilloso, ¿cierto? Lo es, por eso vamos a buscar entender cómo funciona un amarre de amor, ya que muchas veces esto no están recuperando un viejo amor o repotenciando este sentimiento, sino están manipulando la voluntad de la persona para hacerla actuar, sentir y pensar cosas que no viviría sin el amarre de amor.

Por lo que es fundamental entender que siempre que estemos modificando o alterando la voluntad, el deseo y el querer de una persona, se está jugando con magia negra. Pues esta es el único tipo de magia que actúa sobre la voluntad de otra persona.

Lo que ocurre realmente al hacer el amarre de amor, es acarrear una serie tremenda de consecuencias tanto para la persona a quien se amarra como quien hace el amarre. A continuación, vamos a entrar en detalles sobre los efectos colosales que usualmente no mencionan las personas que los hacen, pues al igual que cualquier otro servicio que ofrecen, su prioridad es que las personas realicen este tipo de trabajos y lo vean como una solución y no como un riesgo que tienen que correr.

Por esto, muchos videntes garantizan que cualquier consecuencia queda en ellos, quienes luego se encargan de hacer limpiezas espirituales para enviar esas energías al universo y deshacerse de ellas o, simplemente recomiendan que al finalizar el amarre deben hacer una limpieza de energías y, sea cual sea la situación, si en algo tienen razón es en el motivo por el cual quieren realizarla.

Ahora, tengamos en cuenta que las principales consecuencias del amarre de amor son para quien lo hace, pues cuando una persona se amarra a otra, tiene que entender que está enlazando su vida completamente, lo que representa que hay cosas que pudieron estar en su camino que ya no lo estarán, desde oportunidades hasta personas.

Esto puede sonar a algo a lo que se está dispuesto a renunciar por estar junto a la persona que amas, pero la realidad es mucho más cruel. Cuando se crea un amarre de amor por magia negra se está creando una situación karmica muy intensa, donde este trabajo regresara a quien lo hizo y con mucha fuerza.

Consecuencias de los Amarres de amor fuertes y efectivos para quien Amarra

Cuando una persona cae bajo los efectos de un amarre de amor, lo primero que nota es un cambio repentino en tus sentimientos, una atracción repentina hacia la persona que le amarra, despiertan fuertes sentimientos pasionales y desenfrenados que le llevan a una desesperación inminente, como si fuera una necesidad (al igual que respirar o comer) el estar con dicha persona. Sin embargo, esto ocurre únicamente al principio, ya que pasado un tiempo, la persona si no tenía sentimientos previos por quien le amarra, comienza a cuestionarse absolutamente todo lo que siente y vive.

Tenemos que aclarar que las consecuencias del amarre de amor para quien lo recibe son de carácter físico, psicológico y emocional. En un primer plano, consideremos que la persona a la que se amarra es una víctima, pues eventualmente empezara a sufrir diversas consecuencias. consideremos que estas pueden ser:

  • Consecuencias psicológicas y emocionales para víctima de amarre: esta persona puede tener una relación actual (desde un noviazgo hasta un largo matrimonio con hijos) y finalizarla repentinamente por sus deseos de estar con la persona que le amarra, produciendo un alejamiento súbito de sus familiares y sus amigos, pues se tienen a aislar socialmente y solo querer estar con su “persona amada”. También causa una constante confusión en la que no se entiende el origen de esta atracción, por lo que la persona se siente inestable, haciendo que desarrolle un alto grado de dependencia mezclado con odio por la pareja. Se sufre de alteración de la percepción hacia sí mismo, perdiendo toda fe y confianza. Se tienen ataques de pánico repentinos y ansiedad sin lógica aparente, tornándose en coraje y ataques violentos acompañados por cambios de humor severos. Incluso consideremos que incluso puede llegarse a intenciones de suicidio.
  • Consecuencias físicas para víctima de amarre: principalmente se nota en la desmejora de sus atributos físicos, donde la piel se torna muy pálida a tonos grisáceos y apagados y, el olor de la persona se vuelve desagradable como el de la humedad, agotamiento físico y mental sin correspondencia, escalofríos en el cuerpo y manos, pérdida del brillo en los ojos, dolores en articulaciones y músculos, especialmente en nuca, cabeza, pecho y huesos.
  • Consecuencias externas: presencia de actividad paranormal como escuchar voces cuando se está solo, las cosas se mueven solas, los proyectos se derrumban, se cierran puertas, y surgen muchos problemas en su vida.

Esto es lo que le ocurre a una persona amarrada mediante magia negra, el cual se realiza movido por el odio y los deseos de venganza al ver a la persona desesperada rogando. Es necesario resaltar que este tipo de amarres puede disolverse, ya que al no moverse por sentimientos puros como lo es el amor verdadero, no son permanentes, pero requieren que se reconozca el trabajo mágico y luego se proceda a deshacer y a limpiar energéticamente a la persona, la cual luego deberá retomar el camino a su vida con normalidad.

Ahora, cuando se trata respecto a las consecuencias de los amarres de amor fuertes y efectivos para quien lo realiza, nos topamos con algunas bastante desagradables, ya que si estas obligando a alguien a estar contigo eso va en contra de su voluntad y de las leyes del universo, por lo que eventualmente todo eso se volteara en tu contra y te verás envuelto en una serie de eventos desafortunados, los cuales pueden variar desde perder el trabajo, fracaso de proyectos laborales o personales, muy mala suerte, lo cual se origina al momento de hacer el amarre, ya que como cualquier otro trabajo de magia negra, estas abriendo la puerta de tu vida espiritual, permitiendo que entren seres espirituales, lo que acarrea consecuencias muy oscuras, pues esta entidad negativa (al igual que la persona) queda amarrada a ti durante toda tu vida, lo que te hace un imán de malas energías.

Debemos resaltar que los amarres de amor fuertes y efectivos realizados con magia blanca que se hacen con intención de renovar la pasión en la pareja o volver a esta, no corren las mismas consecuencias ya mencionadas. Pues es un ritual que se realiza por profesionales competentes, no con la intención de modificar y manipular los deseos de alguien, sino de recordarles el amor que alguna vez sintieron. Pero se debe tener mucho cuidado con el tipo de hechizo que se realiza, ya que aunque tenga buenas intenciones, si se trabaja con magia negra los resultados nunca serán buenos y a la larga solo representara más consecuencias que nada.

Tanto para la persona que lo hace, como para la que lo recibe, por lo que recomendamos asesorarse muy bien con un profesional si desea realizar dicho ritual de amor. Recuerde que puede ser muy efectivo, pero también necesita hacerse con cautela y buena asesoría para evitar todas estas consecuencias, muy lejanas a lo que cualquier persona desea al momento de realizar el amarre.

Fuente de la noticia: https://www.videnteomitie.com/amarres-de-amor/


Valoración

Amarres de amor fuertes y efectivos
3.8 (75%) 4 votes
Pilar Martínez
Periodista especializada en temas de salud, belleza, terapias alternativas, formas de vida saludable y una gran aficionada a la lectura, los viajes y la pintura.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »