Alquimia en la cocina

Hacer alquimia en la cocina, es una afirmación muy acertada ya que parece increíble como podemos transformar esos alimentos en una creación tan especial.

Alquimia en la cocina

La alquimia en la cocina es un beneficio para nuestra familia y para nosotros mismos.

La alquimia en la cocina te dará la energía necesaria para tu bienestar, ya que adquieres la energía de los alimentos que nos da la naturaleza. Nos aporta armonía física, espiritual, mental, tanto por el que lo cocina como para los comensales.

Cuando cocinamos, muchas veces nos comentan que esta muy rico nuestros alimentos, pero no solo por el sabor esta rico, es por el amor que hemos realizado el acto de cocinar, hemos dado nuestra energía y amor al cocinarlo, energéticamente se puede percibir, degustar, te hace sentir bien.

Cada uno de nosotros debemos hallar nuestra armonía interior a la hora de ingerir alimentos, con la alquimia lo podemos conseguir.

¿Como podemos conseguir aplicar la alquimia en la cocina?

  • Conocer bien nuestro cuerpo, que alimentos nos van bien a todos los niveles, tanto energéticos, nutricionales, anímicos.
  • Cocinar alimentos sanos, no ingerir  procesados, como bollería, etc, siempre podemos cocinar nuestros dulces si hay necesidad de ingerirlos.
  • Siempre cocinar con actitud positiva y contentos, ya la energía que ponemos en la cocina es transmitida a los alimentos y estos a nuestro organismo.
  • No cocinar siempre de la misma manera, mezclar sabores, con colores, texturas es muy importante.
  • Conocer nuestro interior y aportar la energía necesaria para que nuestro organismo funcione correctamente, es esencial para la supervivencia y el bienestar del ser humano.

Es un placer el comer y mucho mas sano si lo hacemos con una sonrisa, con intuición, amor.



Valoración

Alquimia en la cocina
4.5 (90%) 2 votes
Manoli Duart
Naturópata, Acupuntora, Masajista y Homeópata. Especialista en otras terapias como Reiki, Flores de Bach, Reflexología Podal e Iridiología.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »