Almudena Reguero

Una de mis pasiones es la escritura y, cómo no podía ser de otra manera, he hecho de ella mi profesión. Me gradué en periodismo en la Facultad de Ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid.

Debido a mi interés por los temas relacionados con la salud y las terapias naturales me diplomé en naturopatía, Dietética y nutrición, sexología, monitora de yoga, técnicas de relajación y desarrollo personal.

He colaborado en varias revistas: Mía, Dunia, Saber vivir, Vive, Fitomédica, Esencialia, Dietas para ser feliz, Mi familia y yo, Red Alternativa, Cuerpo de mujer, New Body, Health and Fitness y Salud Vital.

También he tenido la suerte de poder desarrollar una de mis actividades preferidas: hacer un programa de radio titulado “Vivir mejor”, en Onda cero Valencia, donde encontré a mi amigo Ramón Selva con el que compartí buenos momentos de radio.

En septiembre de 2011 cumplí uno de mis sueños: publicar mi primer libro “Mi hijo es hiperactivo y distraído” Bohodón Ediciones, que trata sobre terapias naturales y técnicas de apoyo para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

En la actualidad imparto cursos de relajación y técnicas de desarrollo personal y charlas sobre el TDAH. También estoy haciendo un master de especialista en psicología clínica y psicopatología, colaboro con Enbuenasmanos.com y estoy escribiendo mi segundo libro.

Contacta con Almudena Reguero

Google+ Facebook

Artículos de Almudena Reguero

Astenia Primaveral
La llamada astenia primaveral es la que afecta a un mayor número de personas. Todas ellas presentan claros síntomas de fatiga durante esta estación.
Trastornos veraniegos
Algunos trastornos veraniegos típicos son las picaduras de insectos, hongos, golpes de calor, mareos, quemaduras solares, otitis, etc.
Los Estrógenos
Los estrógenos son unas hormonas femeninas con muchísimas y vitales funciones y por ello, es importante conocer que hay diferentes tipos o clases.
Flora intestinal sana
Mantener la flora intestinal sana y equilibrada ayuda a gozar de una vida más saludable ya que la flora intestinal juega un papel importante en nuestro organismo.
Hongos vaginales
La infección por hongos vaginales, aunque no es grave, provoca síntomas muy desagradables y si no se trata adecuadamente resulta difícil de eliminar.
Aditivos en Cosméticos
Los cosméticos además de sustancias activas también incorporan aditivos que se encargan de conservar, dar color y aroma al producto, y que algunos pueden ser perjudiciales para el organismo.

Ver todos sus artículos