Almudena Reguero

Una de mis pasiones es la escritura y, cómo no podía ser de otra manera, he hecho de ella mi profesión. Me gradué en periodismo en la Facultad de Ciencias de la información en la Universidad Complutense de Madrid.

Debido a mi interés por los temas relacionados con la salud y las terapias naturales me diplomé en naturopatía, Dietética y nutrición, sexología, monitora de yoga, técnicas de relajación y desarrollo personal.

He colaborado en varias revistas: Mía, Dunia, Saber vivir, Vive, Fitomédica, Esencialia, Dietas para ser feliz, Mi familia y yo, Red Alternativa, Cuerpo de mujer, New Body, Health and Fitness y Salud Vital.

También he tenido la suerte de poder desarrollar una de mis actividades preferidas: hacer un programa de radio titulado “Vivir mejor”, en Onda cero Valencia, donde encontré a mi amigo Ramón Selva con el que compartí buenos momentos de radio.

En septiembre de 2011 cumplí uno de mis sueños: publicar mi primer libro “Mi hijo es hiperactivo y distraído” Bohodón Ediciones, que trata sobre terapias naturales y técnicas de apoyo para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

En la actualidad imparto cursos de relajación y técnicas de desarrollo personal y charlas sobre el TDAH. También estoy haciendo un master de especialista en psicología clínica y psicopatología, colaboro con Enbuenasmanos.com y estoy escribiendo mi segundo libro.

Contacta con Almudena Reguero

Google+ Facebook

Artículos de Almudena Reguero

Depurar el organismo
La primavera es una época ideal para depurar el organismo y eliminar todos los desechos y sustancias nocivas que hemos ido acumulando durante el invierno.
Como combatir la ansiedad
Conocer los síntomas de la ansiedad nos puede ayudar a detectarla a tiempo y poder aplicar las terapias adecuadas para combatir este problema tan difícil.
Beneficios de los alimentos funcionales
Los alimentos funcionales o enriquecidos son la última moda de las empresas de alimentación y hacen que nos planteemos si son realidad o puro marketing.
Adicción al chocolate
El chocolate contiene determinadas sustancias que producen en el cerebro una sensación de placer, lo que provoca la necesidad de volver a consumirlo.
Astenia Primaveral
La llamada astenia primaveral es la que afecta a un mayor número de personas. Todas ellas presentan claros síntomas de fatiga durante esta estación.
Trastornos veraniegos
Algunos trastornos veraniegos típicos son las picaduras de insectos, hongos, golpes de calor, mareos, quemaduras solares, otitis, etc.

Ver todos sus artículos