Almudena Reguero

ALMUDENA REGUERO SAÁ, nació en Villarrodrigo de las Regueras (León), es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, titulada en naturopatía, dietética y nutrición, coach, monitora de yoga, técnicas de relajación y desarrollo personal.

Durante su trayectoria profesional ha ejercido de redactora jefa en las publicaciones Estética Internacional y Armonía estética. Ha colaborado con numerosas revistas especializadas en salud y belleza como Mía, Saber Vivir, Vive, Fitomédica, SaludVital, NewBody, Mi familia y yo, Cuerpo de mujer, Health & Fitness, Dietas para ser feliz, Esencial y Red alternativa. Además, ha dirigido y presentado en Onda Cero Valencia un espacio de radio con contenidos de salud y bienestar. En numerosas ocasiones ha presentado y participado en ponencias y coloquios relacionados con la salud.

Autora de los libros “Mi hijo es hiperactivo y distraído” (2011) y “Que no se pare tu vida” (2019)

En la actualidad es Vicepresidenta de Cruz Roja Jarama y voluntaria en el programa de personas mayores y mujer. Colabora con asiduidad en diferentes webs y revistas especializadas en salud e imparte cursos de desarrollo personal, charlas sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y seminarios de dietética y nutrición.

Contacta con Almudena Reguero

Google+ Facebook

Artículos de Almudena Reguero

Geles lubricantes vaginales
Los geles lubricantes vaginales y las cremas hidratantes son ideales para aliviar las molestias como ardor, picor, etc., producidas por la sequedad vaginal.
Consejos para evitar los hongos vaginales
Os ofrecemos unos consejos para evitar los hongos vaginales que pueden ser de mucha utilidad, también algunos remedios para combatirlos.
Serotonina y bienestar
La relación entre serotonina y bienestar es innegable y está más que comprobada. Es importante mantener unos correctos niveles de serotonina para sentirnos bien.
Beneficios de los alimentos funcionales
Vamos a conocer los beneficios de los alimentos funcionales o enriquecidos que son la última moda de las empresas de alimentación pero ¿son necesarios?.
Tipos de baños para la salud
Vamos a conocer los diferentes tipos de baños para la salud a los que podemos recurrir. Vale la pena descubrir cuales se adaptan mejor a nuestro caso.
Síntomas del Síndrome Premenstrual
Vamos a conocer los síntomas del síndrome premenstrual padecido por muchas mujeres en edad fértil, también veremos sus causas y los remedios naturales más adecuados.
Aditivos en Cosméticos
Los cosméticos además de sustancias activas también incorporan aditivos que se encargan de conservar, dar color y aroma al producto, y que algunos pueden ser perjudiciales para el organismo.
Beneficios del Masaje Tibetano
El masaje Tibetano es una técnica milenaria, que además de ser muy placentera, es muy efectiva para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual de la persona.
Efectos secundarios del metilfenidato
Es importante conocer los efectos secundarios del metilfenidato, Ritalin, antes de decidir suministrar este medicamento a los niños con déficit de atención con hiperactividad.
Azúcar Moreno de Caña o Azúcar Integral
El azúcar moreno de caña o azúcar integral se obtiene mediante la trituración de la caña de azúcar y contiene todos los nutrientes de la caña de azúcar.
Funciones de los Estrógenos
Vamos a conocer cuales son las importantísimas y vitales funciones de los estrógenos, las hormonas femeninas, y también los diferentes tipos o clases que hay.
Controlar el cortisol
Debemos saber como controlar el cortisol pues aunque ayuda al organismo en situaciones de emergencia un exceso del mismo también puede ser perjudicial.
Adicción al chocolate
El chocolate contiene determinadas sustancias que producen en el cerebro una sensación de placer, lo que provoca la necesidad de volver a consumirlo.
Depurar el organismo
La primavera es una época ideal para depurar el organismo y eliminar todos los desechos y sustancias nocivas que hemos ido acumulando durante el invierno.
Astenia Primaveral
La llamada astenia primaveral es la que afecta a un mayor número de personas. Todas ellas presentan claros síntomas de fatiga durante esta estación.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades