![]() |
Alda Soto

Siempre me he considero plurivocacional aunque hasta hace un par de años, toda mi formación y experiencia laboral se ha basado en marketing, comunicación para empresas y gestión comercial. Había algo que no me acababa de convencer y no me hacía realmente feliz, así que un día, cansada de esa sensación, empezó mi búsqueda interior en la que me escuché y me observé durante varios días, y ahí es donde me di cuenta de que en mis ratos libres siempre acababa buscando noticias sobre el mundo de la alimentación, el estilo de vida saludable, videos de recetas… ¡Y lo supe! Tenía delante de mí todo lo que quería ser y era incapaz de verlo por la rutina del día a día.
Así que con todo el miedo que conlleva cambiar de profesión, empezar de cero y ponerse a estudiar de nuevo, lo hice, decidí darle un giro a mi vida y me puse a estudiar Nutrición y dietética con enfoque integrativo en Roger de Llúria.
Me entusiasma todo lo relacionado con la educación alimentaria y los hábitos saludables, la ciencia de los alimentos, la relación entre las emociones y el organismo, las recetas tradicionales y las nuevas tendencias culinarias, los remedios naturales, el reciclaje y abaratamiento de los materiales y productos cotidianos, la compra consciente y de proximidad, el minimalismo, la naturaleza y las cosas simples.
Tengo clarísimo que quiero dedicarme a esto, por ello, empiezo ilusionada mi pequeño proyecto llamado “Ciao toxinas”. Nace de la necesidad de tener un lugar en el que comunicar desde la sencillez y el amor, un espacio donde generar sinergias y comunidad. En él encontrarás consejos para una vida saludable, buenos hábitos, cómo vivir sin tóxicos, con consciencia, recetas deliciosas y por supuesto, mi acompañamiento a las personas hacia una vida más saludable y feliz mediante consultas online.
Me siento muy afortunada y agradecida de poder aventurarme en este nuevo camino.
Mi mantra: Tu cuerpo es tu templo, ámalo.
Si has llegado hasta aquí, agradecerte tu presencia y atención. 😉