Acana Wild Coast Pienso para Perros Adultos

Muchos dueños de mascotas piensan que darle grandes cantidades de alimento a sus perros significa nutrirlos bien, nada más alejado de la realidad.

Acana Wild Coast Pienso para Perros Adultos

Cuando se adopta un animal de la calle, podemos decir en ese momento que se ha sumado un nuevo miembro en la familia. No es para menos, las mascotas vienen a llenar espacios emocionales que ningún otro familiar puede ocupar. Si bien estos no emiten palabra alguna, sus acciones y comportamientos nos colman de alegría en el día a día.

Nuestro mejor amigo ha estado en las buenas y en las malas, y se merece el mejor cuidado. A sabiendas de que a la gente le preocupa el bienestar alimenticio de ese miembro peludo de la familia, muchas empresas se han dado la tarea de elaborar los mejores piensos para perros, cubriendo con ello las necesidades nutricionales de los canes.

Acana Wild Coast pienso para perros adultos es una muestra clara de cómo una empresa se compromete con la alimentación de los consentidos de la casa. La fórmula de sus piensos para canes mayores está pensada para cubrir todos los requerimientos de proteínas y carbohidratos que necesitan los perros cuando ya han alcanzado su madurez.

Cantidad no es calidad

Muchos dueños de mascotas piensan que darle grandes cantidades de alimento a sus perros significa nutrirlos bien, nada más alejado de la realidad. También se aprecia el caso de empresas que se enfocan en vender más barato por kilo, haciendo creer a la clientela que con eso se ahorran dinero y garantizan la buena alimentación de sus canes. Craso error.

Lo correcto en el negocio de la creación de alimentos para perros es elaborar piensos con fórmulas equilibradas que permitan cubrir a cabalidad las necesidades nutricionales de cada animal. Las compañías que integran esta industria tienen la responsabilidad de fabricar productos de óptima calidad ya que de ello depende la salud de las mascotas.

Acana Wild Coast ha asumido con entereza su rol en el campo de la creación de alimentos para animales, razón por la cual es considerada actualmente una de las empresas con mayor prestigio en el área de fabricación de piensos.

Fórmulas pensadas para la salud de tu animal

Cada especie, genéticamente hablando, tiene características inmunológicas y necesidades alimenticias propias. Cuando un animal busca su alimento en el medio natural, dicho alimento debe cubrir una serie de aspectos que garantizarán su supervivencia y salud.

No en vano se han visto casos de antílopes alimentándose de polluelos de gaviota. Lo extraño de esto es que estos animales no devoran por completo a los polluelos, sino que se comen únicamente sus huesos. No resulta nada extraño este comportamiento cuando se sabe que los antílopes requieren del calcio que se encuentra en los huesos que consumen para poder desarrollar su cornamenta.

La naturaleza es sabia, los animales saben lo que su organismo requiere para sobrevivir. Podríamos hablar de muchos otros casos, como por ejemplo el consumo de carbón o de arcilla para nulificar los efectos del veneno. Eso lo hacen los monos y las guacamayas.

El punto clave de lo que aquí plateamos es que los piensos para perros adultos deben formularse para cubrir a cabalidad los requerimientos que el cuerpo del animal necesita, para que este pueda tener una vida plena. Si en algo se ha comprometido Acana Wild Coast es en que este compromiso sea una realidad.


Valoración

Acana Wild Coast Pienso para Perros Adultos
4 (80%) 1 vote
Pilar Martínez
Periodista especializada en temas de salud, belleza, terapias alternativas, formas de vida saludable y una gran aficionada a la lectura, los viajes y la pintura.