Aarón García

Soy un gran aficionado al deporte en general, ya que desde pequeño siempre me han inculcado la importancia de la actividad física para estar sano. Empecé haciendo gimnasia de pequeñito, más tarde seguí con la capoeira y al final me quedé con el balonmano que ha resultado ser el deporte que más me apasiona y el que practico actualmente.

El mundo de las terapias y la medicina natural siempre ha despertado mucha curiosidad en mí y esto se debe, creo, a que mi padre es naturópata y acupuntor. Él ha sido el responsable de que, en nuestra familia, todos seamos un poco “raros” y estemos metidos en este mundo de la naturopatía.

Me gusta escribir porque me obliga a estar ampliando mis conocimientos constantemente.

Contacta con Aarón García Arcas

Google+

Artículos de Aarón García Arcas

Agua de mar para mascotas
El método Quinton para perros es una terapia que tiene como base la utilización de agua de mar para cuidar la salud de los perros y de otros animales.
Beneficios de la Digitopuntura
Este artículo nos da a conocer las ventajas y beneficios de la digitopuntura, terapia tradicional china derivada de la acupuntura pero realizada con los dedos.
Propiedades de la Ozonoterapia
Este artículo nos da a conocer los beneficios y propiedades de la ozonoterapia, terapia consistente en la aplicación de ozono para tratar alguna enfermedades.
El método Feldenkrais
El método Feldenkrais es un sistema pedagógico que usa el movimiento como medio de trabajo para aumentar la conciencia de uno mismo dentro de la acción.
Propiedades de los Fitoesteroles
Esta artículo nos habla de las propiedades de los fitoesteroles, sobre todo la relacionada con el control del colesterol pero no es la única.
Propiedades de la leche de sésamo
La leche de sésamo es una alternativa muy nutritiva y con múltiples beneficios y propiedades de las que podemos aprovecharnos incluyéndola en nuestra dieta.
Propiedades de la leche de castañas
La leche de castañas, o bebida de castañas, es una buena alternativa a la leche de vaca y tiene unas propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.
Cocinar con agua de mar
Cocinar con agua de mar es altamente beneficioso para nuestra salud debido a su aporte de minerales y nutrientes y reduce el uso y consumo de la sal común.
Cómo oscurecer el pelo
En este artículo vamos a hablar sobre cómo oscurecer el pelo de forma natural, sin ningún producto químico que pueda afectar a tu salud o la de tu cabello.
Usos del papel de armenia
Vamos a conocer las propiedades y los diferentes usos del papel de Armenia, usado sobre todo para combatir los malos olores.
Propiedades de la leche de espelta
Vamos a conocer las propiedades de la leche de espelta. Esta bebida es muy nutritiva y es un sustituto excelente de la leche normal, no contiene lactosa y contiene gran cantidad de proteínas y nutrientes.
Propiedades de los higos secos
Las propiedades de los higos secos se conocen desde la antigüedad: sus buenas propiedades energéticas, su agradable sabor dulzón y su altísimo contenido en fibra.
Aceite de romero
El aceite de romero tiene propiedades y beneficios que, utilizándolo de la forma adecuada, pueden ayudarnos a calmar diferentes tipos de dolencias.
Técnica Atlasprofilax
Con la técnica Atlasprofilax se puede liberar a las personas de multitud de dolencias mediante la manipulación de Atlas, la primera vértebra cervical.
Quelación arterial
La quelación arterial es una terapia mediante la cual podemos combatir el envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades