Aarón García

Soy un gran aficionado al deporte en general, ya que desde pequeño siempre me han inculcado la importancia de la actividad física para estar sano. Empecé haciendo gimnasia de pequeñito, más tarde seguí con la capoeira y al final me quedé con el balonmano que ha resultado ser el deporte que más me apasiona y el que practico actualmente.

El mundo de las terapias y la medicina natural siempre ha despertado mucha curiosidad en mí y esto se debe, creo, a que mi padre es naturópata y acupuntor. Él ha sido el responsable de que, en nuestra familia, todos seamos un poco “raros” y estemos metidos en este mundo de la naturopatía.

Me gusta escribir porque me obliga a estar ampliando mis conocimientos constantemente.

Contacta con Aarón García Arcas

Google+

Artículos de Aarón García Arcas

Agua de mar para mascotas
El método Quinton para perros es una terapia que tiene como base la utilización de agua de mar para cuidar la salud de los perros y de otros animales.
Conseguir agua de mar
Si has escuchado hablar de sus beneficios, querrás saber cómo conseguir agua de mar. En este artículo os explicaré las diferentes opciones que tenéis.
Beneficios de la Reflexoterapia
Son muchos los beneficios que se pueden obtener con la reflexoterapa. Esta terapia es muy antigua y ya era utilizada por los médicos chinos y egipcios.
Beneficios del Rebirthing
Este artículo nos da a conocer los beneficios del Rebirthing, terapia que parte desde la respiración para conseguir un desbloqueo energético que nos ayuda a resolver conflictos.
Esencias de Africa y Canarias
Las Esencias de Africa y Canarias atesoran toda la fuerza de estos lugares transmitiendo así a los pacientes unas propiedades muy beneficiosas.
Esencias de Cactus
Andreas Korte también ha investigado sobre las Esencias de Cactus, descubriendo que son de una gran ayuda para reencontrar la armonía interna y externa.
Esencias de Rosas
Las Esencias de Rosas han sido desarrolladas por Andreas Korte que colabora con el movimiento que intenta despertar y potenciar el AMOR en la humanidad.
Esencias del Mediterráneo
Las Esencias Florales del Mediterráneo surgieron como una alternativa nueva en el mundo de la terapéutica floral, continuando los trabajos de Edward Bach.
Esencias de Findhorn
Las esencias florales de Findhorn están elaboradas en Escocia y son remedios vibracionales pensados para armonizar o equilibrar nuestras emociones.
Orquídeas Amazónicas
Los beneficios de las esencias de orquídeas amazónicas no se manifiestan directamente sobre el cuerpo físico pues su acción se inicia en el cuerpo Astral.
Propiedades de las Uvas
Las uvas son el fruto de la vid. Existen gran variedad de uvas, que se diferencian en su color y en su sabor. Las uvas se cultivan desde tiempos lejanos.
Propiedades de las nueces
Las propiedades de las nueces destacan por combatir diversos tipos de enfermedades cardiovasculares gracias a su aporte de nutrientes como los ácidos grasos.
Propiedades de las avellanas
Las avellanas son unos frutos secos con muchas propiedades y un gran aporte de nutrientes como los ácidos grasos monoinsaturados del tipo ácido oleico.
Propiedades de la mejorana
Este artículo nos da a conocer las propiedades de la mejorana, arbusto originario del norte de África que podemos utilizar como medicina y como condimento.
Propiedades del tempeh
Son muchas las propiedades del Tempeh, proteína vegetal a base de soja fermentada,entre las que podemos destacar su aporte de vitamina B12.

Suscripción gratuita

Recibe gratuitamente nuestro boletín mensual con las últimas novedades