Aarón García

Soy un gran aficionado al deporte en general, ya que desde pequeño siempre me han inculcado la importancia de la actividad física para estar sano. Empecé haciendo gimnasia de pequeñito, más tarde seguí con la capoeira y al final me quedé con el balonmano que ha resultado ser el deporte que más me apasiona y el que practico actualmente.

El mundo de las terapias y la medicina natural siempre ha despertado mucha curiosidad en mí y esto se debe, creo, a que mi padre es naturópata y acupuntor. Él ha sido el responsable de que, en nuestra familia, todos seamos un poco “raros” y estemos metidos en este mundo de la naturopatía.

Me gusta escribir porque me obliga a estar ampliando mis conocimientos constantemente.

Contacta con Aarón García Arcas

Google+

Artículos de Aarón García Arcas

Atlasprofilax
Con el método Atlasprofilax se puede liberar a las personas de multitud de dolencias mediante la manipulación de Atlas, la primera vértebra cervical.
Quelación arterial
La quelación arterial es una terapia mediante la cual podemos combatir el envejecimiento y las enfermedades cardiovasculares.
Detergentes ecológicos
Al contrario que los detergentes convencionales, los detergentes ecológicos son respetuosos con el medio ambiente ya que no contienen productos contaminantes.
Leche de Almendras
La leche de almendras destaca, entre otras propiedades, por ser ideal para las etapas de crecimiento y adolescencia gracias a su aporte de calcio.
Leche de quinoa
La bebida vegetal o leche de quinoa no es tan conocida como las bebidas de soja, pero, nutricionalmente, presenta unas propiedades extraordinarias.
El Tofu
El Tofu o queso de soja es una proteína vegetal a base de soja que está muy de moda gracias a su alto contenido en Calcio y a su gran aporte de proteínas.

Ver todos sus artículos