Aarón García

Soy un gran aficionado al deporte en general, ya que desde pequeño siempre me han inculcado la importancia de la actividad física para estar sano. Empecé haciendo gimnasia de pequeñito, más tarde seguí con la capoeira y al final me quedé con el balonmano que ha resultado ser el deporte que más me apasiona y el que practico actualmente.

El mundo de las terapias y la medicina natural siempre ha despertado mucha curiosidad en mí y esto se debe, creo, a que mi padre es naturópata y acupuntor. Él ha sido el responsable de que, en nuestra familia, todos seamos un poco “raros” y estemos metidos en este mundo de la naturopatía.

Me gusta escribir porque me obliga a estar ampliando mis conocimientos constantemente.

Contacta con Aarón García Arcas

Google+

Artículos de Aarón García Arcas

Detergentes ecológicos
Al contrario que los detergentes convencionales, los detergentes ecológicos son respetuosos con el medio ambiente ya que no contienen productos contaminantes.
Miel de Manuka
La miel de Manuka se produce en Nueva Zelanda y ahora empieza a ser conocida en todo el mundo por sus excepcionales propiedades medicinales.
El Seitán
El Seitán o gluten es la proteína vegetal con mayor proporción de proteínas. También es conocida como “carne vegetal” ya que tiene una textura similar.
Leche de sésamo
La leche de sésamo es una alternativa muy nutritiva y con múltiples beneficios y propiedades de las que podemos aprovecharnos incluyéndola en nuestra dieta.
La hipnoterapia
La hipnoterapia es la aplicación terapéutica de la hipnosis y ha existido desde la Antigüedad siendo de gran eficacia terapéutica a nivel físico y mental.
Propiedades del Yacon
Las propiedades del Yacon son muy interesantes por lo que esperamos que este artículo os ayude a descubrir y poder beneficiaros de esta planta.

Ver todos sus artículos