Ziortza Martínez Arrieta

Me he dedicado siempre a la restauración, yendo por diferentes sitios aprendiendo todo lo que me ofrecían, por colectividades, en colegios, hospitales, en restaurantes de alta cocina, de menús… pero me faltaba algo, el punto de cocinar salud.

Así que hace casi cuatro años me fui a Barcelona a estudiar dietética por la rama natural y ecológica en el insti de Olga Cuevas (lo conocí por su libro “El equilibrio a través de la Alimentación”) También realicé la formación de Cocina Energética y Natural con Montse Bradford y un módulo de Macrobiótica en Esmaca.

Mientras estuve en Barcelona trabajé en el restaurante vegetariano L´Hortet, donde tuve la oportunidad de cocinar lo que iba aprendiendo, y de conocer la Troposofía de Nicolás Capo por medio de su hija, Odina Capo, su mayor admiradora.

Aquí en Bilbao me dedico a pasar consulta de dietética, Flores de Bach, ajustes emocionales, talleres de cocina, depurando el cuerpo y las emociones.

Mientras tanto, sigo formándome en el campo emocional y energético, en Psicobiocenter, una escuela de Naturopatía, de las primeras, en Bilbao.

Contacta con Ziortza Martínez Arrieta

Artículos de Ziortza Martínez Arrieta

La borraja
En este artículo conoceremos, a fondo, las extraordinarias propiedades de la borraja, los nutrientes que aporta y sus usos culinarios más habituales.
Semillas de amapola
Las semillas de amapola tienen muchísimas propiedades aunque son más conocidas, en algunos países, por su uso en multitud de recetas.
Ziortza Martínez Arrieta
Cocinera, dietista y terapias de ajustes emocionales.
¿Qué es la Fitoterapia?
Las personas que se preguntan que es la fitoterapia no conocen que es el sistema de curación más antiguo que se conoce en todas las culturas del mundo.
Propiedades del berro
Las propiedades del berro para la salud son muy poco conocidas ya que la mayoría de la gente cree que sólo tienen aplicaciones o usos culinarios.
Los espárragos
En este artículo veremos como los espárragos, además de su delicioso sabor, nos aportan un sinfín de beneficios, poco valorados, para nuestra salud.

Ver todos sus artículos