Zinc-Níquel-Cobalto para combatir la ansiedad y la obesidad

Zinc-Níquel-Cobalto para combatir la ansiedad y la obesidad

El Zinc-Níquel-Cobalto nos ayuda a combatir la ansiedad y la obesidad. Al tomarlo el páncreas se calma y con ello el apetito empieza a normalizarse.

410974

¿Qué entendemos por Zinc-Níquel-Cobalto?

El Zinc-Níquel-Cobalto es un grupo de oligoelementos (nutrientes que aunque están presentes en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas realizan funciones muy importantes) que se administran juntos y que tienden a regular el funcionamiento del páncreas.

Obesidad y ansiedad: Zinc-Níquel-Cobalto

Las dietas muy bajas en calorías, el estar demasiadas horas sin comer, las dietas demasiado ricas en dulces o hidratos de carbono y el estrés suelen favorecer que nuestros niveles de “azúcar” o glucosa en sangre suban y bajen sin apenas control.

A medida que pasan los años notamos como cada vez, aunque comamos menos, nos engordamos más, que la ansiedad por la comida se nos dispara y que tendemos a estar cada vez más hinchados.

De repente sentimos un hambre voraz, sobre todo por el dulce y nos es imposible llevar un orden en la dieta. Comemos compulsivamente, sentimos que hemos perdido el control y luego nos sentimos culpables.

Al tomar Zinc-Níquel-Cobalto nuestro páncreas “se calma” y con ello el apetito empieza a normalizarse así como nuestra ansiedad por el dulce disminuye ya que los niveles de glucosa tienden a regularizarse. Si a esto le añadimos que ahora es más fácil hacer dieta y que notamos que toleramos mejor el ejercicio físico, pues, es normal que muchas personas empiecen poco a poco a perder peso (eso depende de cada persona)

Presentación y dosis del Zinc-Níquel-Cobalto

El grupo de oligoelementos o diátesis Zinc-Níquel-Cobalto viene ya preparado junto y se toma en forma de viales o botellitas pequeñas. No tiene sabor y se tolera perfectamente. En casos muy agudos se pueden tomar hasta tres ampollitas al día durante varios meses (siempre os aconsejamos que pidáis consejo a vuestro médico o terapeuta)

¿Dónde conseguir el Zinc-Níquel-Cobalto?

Se suelen vender, según el país, en farmacias y en algunos herbolarios o comercios de alimentos ecológicos.
A la hora de realizar este artículo somos conscientes que en muchos países es posible que aún no se puedan conseguir. No os preocupéis y preguntad a vuestro médico o terapeuta que alternativas os pueden ofrecer para conseguir el mismo objetivo.

¿Sabías que…?

Francia es la cuna de los oligoelementos (Bertrand fue el creador de esta terapia) y es de uso muy corriente incluso en la medicina oficial o convencional. España también está entre los países de mayor prescripción.



Relacionados

Valoración

josep-arnau
Josep Vicent Arnau
Diplomado en Naturopatía y Acupuntura.
Regenta el herbolario Supernatural en Sant Cugat del Vallés.
Articulista sobre temas de salud y calidad de vida.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »