Yhanna Sanchez

Desde siempre me han fascinado las propiedades de las plantas, la medicina y la nutrición; por lo que empecé mi carrera profesional como técnico superior en diagnóstico clínico a la vez que iba tomando cursos de fitoterapia, flores de Bach y crecimiento personal.

Durante esos años trabajando en hospitales pude ver que gran parte de las enfermedades se podían prevenir e incluso curar modificando hábitos como la alimentación. Esto reafirmó mi interés por la medicina natural, por lo que me diplomé en Naturopatía y Acupuntura en la escuela CENAC.

Actualmente trabajo en diversos centros de Barcelona como terapeuta especializada en nutrición, dietoterapia, complementación ortomolecular y fitoterapia y también como asesora en la herbodietética online www.naturmarket.es.

Espero que disfrutéis con el contenido de mis aportaciones y sobretodo que la información os resulte útil para mejorar vuestra calidad de vida.

¡Un saludo!

Contacta con Yhanna Sánchez

Facebook

Artículos de Yhanna Sánchez

Suplementos para aumentar la testosterona
Los suplementos para aumentar la testosterona pueden ayudar a mantener la producción de esta hormona, que disminuye con la edad, en niveles adecuados.
Alimentos integrales
Los alimentos, en su estado natural, están en forma integral. Modificar su naturaleza hace que pierdan valiosos nutrientes y compuestos con importantes beneficios para la salud.
Estrés crónico
El estrés crónico es “una epidémia de la Sociedad moderna” que realmente tiene efectos negativos sobre la salud; Conoce cuáles son sus principales síntomas.
Menopausia precoz
El tratamiento natural de la menopausia precoz, es mucho más seguro, puesto que permite al organismo seguir con su curso natural pero aliviando los síntomas y consequencias.
El SOD o superoxido dismutasa
El SOD o superoxido dismutasa es uno de los antioxidantes más potentes con los que cuenta nuestro organismo para protegerse de los radicales libres.
Yemoterapia
La yemoterapia es una rama de la fitoterapia que utiliza las partes embrionarias de la planta en lugar de los elementos adultos (hojas, corteza, tallo, raíz, flor, etc).

Ver todos sus artículos