Yellow Cowslip Orchid - Caladenia Flava

Yellow Cowslip Orchid - Caladenia Flava

Yellow Cowslip Orchid está indicada en personalidades excesivamente racionales y analíticas; para quienes lo que más les importa es el desarrollo del intelecto.

Yellow Cowslip Orchid - Caladenia Flava

Palabras clave

Excesivamente analíticos, críticos, tendencia a juzgar.

Descripción botánica de la flor

Yellow Cowslip Orchid pertenece al género "Caladenia" que incluye alguna de las orquídeas terrestres más atractivas. Es originaria del oeste de Australia y es una especie muy extendida que prefiere terrenos con mucha luz, bien drenados, recogidos y umbríos. Las hojas son anchas, lanceoladas y pilosas, mientras que las flores son amarillas con listas rojas. La planta crece hasta 15 cm. A partir de un tallo largo, fino y erecto. Es una orquídea social y gregaria.

Características psicológicas y emocionales

Yellow Cowslip Orchid es una flor caracterológica ya que guarda relación con personas dominadas por el elemento "aire" según la Astrología. Se trata de personalidades excesivamente racionales y analíticas. Para estas personas lo más importante es el intelecto, lo demás es secundario y justifican, preocuparse por ello. Pueden llegar a ser obsesivamente escrupulosos en los detalles y se detienen en pequeñeces. Sus afectos se encuentran bloqueados.

También suelen ser muy escépticas a la hora de afrontar algo nuevo. Son personas muy interesadas por el conjunto de la sociedad más que por el individuo.

En su aspecto positivo son personas muy carismáticas, sociales y atrayentes y que captan con rapidez las necesidades de los demás.

Yellow Cowslip Orchid además está indicada

  • Cuando hay una marcada tendencia al aislamiento.
  • En personas excesivamente críticas, que siempre están enjuiciando.
  • En personas muy burocráticas. Gustan de las normas y las reglas y se molestan mucho cuando no son respetadas.
  • Sentimientos bloqueados por la razón.
  • Personas irritables, desconfiadas y cautelosas.
  • En personas que focalizan tanto que pierden de vista la globalidad.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a aceptar las ideas y personas sin crítica. Desarrolla la capacidad de comprensión rápida de conceptos e ideas y aceptación de las de los demás.

Algunas indicaciones clínicas de Yellow Cowslip Orchid

Yellow Cowslip Orchid es la esencia reina del sistema endocrino. Gobierna y trabaja la glándula pituitaria. Trabaja sobre la arterioesclerosis, artritis, trastornos endocrinos, reumatismo y la rigidez y entumecimiento corporal. En casos de enanismo. Estimula el crecimiento. Muy adecuada en mujeres que están sometiéndose a tratamientos hormonales.



Valoración

Yellow Cowslip Orchid
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »