Yellow Cowslip Orchid - Caladenia Flava

Yellow Cowslip Orchid - Caladenia Flava

Yellow Cowslip Orchid está indicada en personalidades excesivamente racionales y analíticas; para quienes lo que más les importa es el desarrollo del intelecto.

Yellow Cowslip Orchid - Caladenia Flava

Palabras clave

Excesivamente analíticos, críticos, tendencia a juzgar.

Descripción botánica de la flor

Yellow Cowslip Orchid pertenece al género "Caladenia" que incluye alguna de las orquídeas terrestres más atractivas. Es originaria del oeste de Australia y es una especie muy extendida que prefiere terrenos con mucha luz, bien drenados, recogidos y umbríos. Las hojas son anchas, lanceoladas y pilosas, mientras que las flores son amarillas con listas rojas. La planta crece hasta 15 cm. A partir de un tallo largo, fino y erecto. Es una orquídea social y gregaria.

Características psicológicas y emocionales

Yellow Cowslip Orchid es una flor caracterológica ya que guarda relación con personas dominadas por el elemento "aire" según la Astrología. Se trata de personalidades excesivamente racionales y analíticas. Para estas personas lo más importante es el intelecto, lo demás es secundario y justifican, preocuparse por ello. Pueden llegar a ser obsesivamente escrupulosos en los detalles y se detienen en pequeñeces. Sus afectos se encuentran bloqueados.

También suelen ser muy escépticas a la hora de afrontar algo nuevo. Son personas muy interesadas por el conjunto de la sociedad más que por el individuo.

En su aspecto positivo son personas muy carismáticas, sociales y atrayentes y que captan con rapidez las necesidades de los demás.

Yellow Cowslip Orchid además está indicada

  • Cuando hay una marcada tendencia al aislamiento.
  • En personas excesivamente críticas, que siempre están enjuiciando.
  • En personas muy burocráticas. Gustan de las normas y las reglas y se molestan mucho cuando no son respetadas.
  • Sentimientos bloqueados por la razón.
  • Personas irritables, desconfiadas y cautelosas.
  • En personas que focalizan tanto que pierden de vista la globalidad.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a aceptar las ideas y personas sin crítica. Desarrolla la capacidad de comprensión rápida de conceptos e ideas y aceptación de las de los demás.

Algunas indicaciones clínicas de Yellow Cowslip Orchid

Yellow Cowslip Orchid es la esencia reina del sistema endocrino. Gobierna y trabaja la glándula pituitaria. Trabaja sobre la arterioesclerosis, artritis, trastornos endocrinos, reumatismo y la rigidez y entumecimiento corporal. En casos de enanismo. Estimula el crecimiento. Muy adecuada en mujeres que están sometiéndose a tratamientos hormonales.



Artículos relacionados

  • Tall Yellow Top Estado emocional, que puede ser crónico o transitorio que inclina al aislamiento, a la soledad, a la melancolía, a la falta de pertenencia, desarraigo y sentimiento de paria.
  • Green Spider Cuando hay pesadillas y fobias que proceden de experiencias de vidas pasadas y cuando hay reacciones negativas intensas ante la visión de la sangre.
  • Fresh Water Mangrove Personas con el corazón cerrado debido a prejuicios que les han llegado familiar o socialmente, pero que no nacen de la propia experiencia.
  • Sturt Deser Pea Sturt Deser Pea está indicada en personas que sufren por viejos dolores como heridas que no acaban de sanar, generalmente ocasionadas por la pérdida de un ser querido, sufren y lloran en […]

Valoración

Yellow Cowslip Orchid
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »