Yasmina Oñate

Hola, soy Yasmina Oñate permíteme que te cuente un poco sobre mí. En un primer momento mi pasión y mi necesidad de conexión con la naturaleza me llevo a estudiar Ingeniería Agrícola. Y desde hace 5 años dedico buena parte de mi tiempo a estudiar, aprender y fortalecer mi pasión por algo tan vital como es nutrirnos.

Durante este tiempo he estudiado diferentes visiones o vertientes de la Dietética (energética, oriental, evolutiva, convencional y holística), lo cual me ha ayudado a tener una mirada más amplia del ser que somos contemplándolo como un conjunto de cuerpos o partes (físico, emocional, mental y espiritual) que interactúan y benefician o afectan a nuestro ser.

Somos energía y con la intención de entender el mundo energético en el que vivimos estudié Sanación energética y Radiestesia lo cual me es de gran ayuda en el día a día.

Mi intención y misión es que cada día haya más personas conscientes de la importancia que tiene alimentarnos con nutrientes que nos aporten salud, vitalidad y felicidad. En mi web aprendiendoacomersano.com puedes encontrar más información sobre mí y sobre todo aquello que comparto. Aprende a crear salud en tú vida.

Contacta con Yasmina Oñate

Blog de Yasmina Oñate: http://aprendiendoacomersano.com/

Google+Facebook

Artículos de Yasmina Oñate

Dieta sin almidón
La Dieta sin Almidón o dieta de Londres puede resultar sorprendente ya que nadie relaciona los almidones como una posible fuente de problemas en determinados casos.
Las espinacas
Las espinacas son muy conocidas por su aporte de hierro pero aunque no es tan alto como se creía vale la pena tomarlas por su nutrientes y propiedades.
Alga wakame
El alga Wakame es muy conocida por su agradable sabor, distintas posibilidades culinarias y sobre todo por sus amplias propiedades remineralizantes.
La calabaza
La calabaza o zapallo es muy apreciada tanto por su sabor como por su gran aporte de nutrientes y sus reconocidas propiedades para nuestra salud.
Semillas de sésamo
Las semillas de sésamo o ajonjolí son apreciadas en muchos países por su sabor, su aporte de nutrientes como calcio y hierro y sus amplias propiedades.
La zanahoria
La zanahoria es uno de los alimentos más ricos en Betacaroteno, ideal para la vista y la piel, pero también con otros muchos nutrientes y propiedades.

Ver todos sus artículos