Wild Potato Bush - Solanumn Quadriloculatum

Wild Potato Bush - Solanumn Quadriloculatum

Las personas que necesitan Wild Potato Bush generalmente son personas que han sido muy fuertes y de carácter, pero el sufrimiento les ha quitado la fuente de energía y ha mermado su vitalidad.

Wild Potato Bush - Solanumn Quadriloculatum

Palabras clave

Opresión del cuerpo físico, sentirse en la cima y luego en el fondo.

Descripción botánica de la flor

Wild Potato Bush es de la familia de las solanáceas (patata, tomate, tabaco) y es un arbusto perenne con numerosas espinas en el tallo y en las hojas. Las flores, de un color azul violeta, tienen llamativos estambres amarillos. Se encuentra en diversos hábitats del centro de Australia y con frecuencia aparece a lo largo de los caminos. El fruto no es comestible. La semilla se parece a un guisante.

Se trata de una flor de una vibración energética muy alta por el color azul violeta, esto ya está significando que actúa elevando a la persona necesitada de este remedio.

Características psicológicas y emocionales

Las personas bajo un estado negativo Wild Potato Bush sienten un fuerte peso en sus espaldas. Literalmente, sienten un gran peso en sus espaldas, algo pesa sobre sus hombros, como una pesada bolsa pesada que aprisiona el cuerpo. El cansancio, la pesadumbre y la depresión les agobian profundamente. Tienen un caminar lento y pesado.

Generalmente han sido personas fuertes de carácter, pero el sufrimiento les ha quitado mucha energía y ha mermado su vitalidad. El sufrimiento les ha cortado la vitalidad y necesitan liberar ese gran peso que llevan encima. Su cara revela el dolor padecido, de mirada sombría y vencida, con la cabeza caída, es como si ya no desearán ver más, como si el futuro no existiera.

Wild Potato Bush además está indicada

  • El momentos de gran decaimiento.
  • Cuando se está físicamente sobrecargado.
  • Frustración (porque la voluntad quiere pero el cuerpo no les sigue).
  • Dificultad para traer cambios a la propia vida.
  • Personas que se sienten limitados por su cuerpo físico o lo sientes como una carga.
  • Emociones de frustración por haber perdido facultades en el cuerpo físico, debido quizás a un accidente o enfermedad. Es fácil entonces que la persona entre en un estado de autocompasión que debería tratarse con otra esencia como Soutern Cross.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Aprender a conectarse con la energía y la vitalidad que habita en el cuerpo. Da libertad en el cuerpo físico y mental. Libera de viejos dolores que se sobrellevan estoicamente.

Algunas indicaciones clínicas de Wild Potato Bush

Wild Potato Bush es ideal para y trabajar dolores musculares, exceso de peso, sobrecarga física, depresión, desgana, problemas de rodilla, retención de líquidos, cuadros edematosos. Muy buena en los últimos meses del embarazo por la pesadez que limita el cuerpo. Para los efectos colaterales de la quimioterapia y otras limpiezas tóxicas.



Artículos relacionados

  • Turkey Bush Las personas que necesitan Turkey Bush son muy creativas pero suelen tener mucha vergüenza de expresar o plasmar sus ideas y desconfían de sus capacidades creativas.
  • Kapok Bush Personas con un alto grado de negatividad, que se desaniman fácilmente por una baja resistencia a la frustración, se declaran vencidas al menor obstáculo.
  • Mountain devil Mountain Devil está indicada en personas dominadas por fuertes sentimientos de rabia, odio, celos, envidia deseos de venganza dirigidos generalmente hacia personas cercanas.
  • Silver Princess Silver Princess, está indicada para cuando la persona ha llegado a un cruce de caminos en la vida y no sabe por donde tirar.

Valoración

Wild Potato Bush
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »