Wedding Bush - Ricinocrpus Pinifolius

Wedding Bush es indicada para personas que tienen una marcada dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar.

Wedding Bush - Ricinocrpus Pinifolius

Palabras clave

Dificultad para el compromiso.

Descripción botánica de la flor

Wedding Bush es un arbusto que mide hasta 2 metros de alto que se encuentra comúnmente en terrenos pobres y arenosos de Queensland y Nueva Gales del Sur. Las flores son blancas, unisexuadas, son polinizadas por los bichitos de San Antonio o de la suerte. Es comúnmente usada en Australia para adornar la vestimenta de las novias.

Características psicológicas y emocionales

La personalidad Wedding Bush son sujetos que tienen una marcada dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar. Son personas que generalmente van tentando suerte o buscando nuevas emociones, inestables emocionalmente, superficiales y con tendencia a aburrirse pronto de cualquier relación o actividad o proyecto que inician.

Wedding Bush además está indicada

  • Personas a las que les cuesta tener una continuidad en algún proyecto.
  • Falta de responsabilidad en aquello que inician.
  • En aquellas personas con falta de voluntad a la hora de seguir una dieta. Aquellas que la empiezan cada lunes y la abandonan al día siguiente.
  • Cuando hay temor a la responsabilidad.
  • Indisciplina, pereza y falta de voluntad.
  • En niños y adolescentes con dificultad en los estudios.
  • Para empezar un proceso terapéutico ya que es necesario un compromiso.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Ayuda a prender a comprometerse en cada cosa que se elige. Posibilita el involucrarse y comprometerse en las actividades y en los vínculos.

Algunas indicaciones clínicas

Wedding Bush es un curador muy importante de la histeria, especialmente la del tipo “Casanovas” o “Vampiresa”. Actúa muy bien sobre los trastornos de la sexualidad, como la frigidez y la impotencia orgásmica. Para iniciar una dieta de adelgazamiento o algún tipo de régimen.



Valoración

Wedding Bush
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.


Anterior artículo »
Siguiente artículo »