Wedding Bush - Ricinocrpus Pinifolius

Wedding Bush - Ricinocrpus Pinifolius

Wedding Bush es indicada para personas que tienen una marcada dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar.

Wedding Bush - Ricinocrpus Pinifolius

Palabras clave

Dificultad para el compromiso.

Descripción botánica de la flor

Wedding Bush es un arbusto que mide hasta 2 metros de alto que se encuentra comúnmente en terrenos pobres y arenosos de Queensland y Nueva Gales del Sur. Las flores son blancas, unisexuadas, son polinizadas por los bichitos de San Antonio o de la suerte. Es comúnmente usada en Australia para adornar la vestimenta de las novias.

Características psicológicas y emocionales

La personalidad Wedding Bush son sujetos que tienen una marcada dificultad para comprometerse en cualquier tipo de vínculo, ya sea afectivo, laboral o familiar. Son personas que generalmente van tentando suerte o buscando nuevas emociones, inestables emocionalmente, superficiales y con tendencia a aburrirse pronto de cualquier relación o actividad o proyecto que inician.

Wedding Bush además está indicada

  • Personas a las que les cuesta tener una continuidad en algún proyecto.
  • Falta de responsabilidad en aquello que inician.
  • En aquellas personas con falta de voluntad a la hora de seguir una dieta. Aquellas que la empiezan cada lunes y la abandonan al día siguiente.
  • Cuando hay temor a la responsabilidad.
  • Indisciplina, pereza y falta de voluntad.
  • En niños y adolescentes con dificultad en los estudios.
  • Para empezar un proceso terapéutico ya que es necesario un compromiso.

Lección a aprender y trabajo en positivo

Ayuda a prender a comprometerse en cada cosa que se elige. Posibilita el involucrarse y comprometerse en las actividades y en los vínculos.

Algunas indicaciones clínicas

Wedding Bush es un curador muy importante de la histeria, especialmente la del tipo “Casanovas” o “Vampiresa”. Actúa muy bien sobre los trastornos de la sexualidad, como la frigidez y la impotencia orgásmica. Para iniciar una dieta de adelgazamiento o algún tipo de régimen.



Artículos relacionados

  • Alpine Mint Bush Alpin Mint Bush está indicada para personalidades que se hacen responsables de los otros, de sus dificultades, de sus necesidades y de los conflictos ajenos.
  • Bush Gardenia Esta esencia trabaja en procesos vinculares y comunicativos deteriorados en relaciones afectivas cercanas, cuando uno de los componentes se encuentra centrado en sus propias cosas y […]
  • Waratah La esencia Waratah trabaja sobre un estado emocional transitorio en el que la persona se encuentra en una situación de desesperación profunda ya que siente que su supervivencia está en juego.
  • Turkey Bush Las personas que necesitan Turkey Bush son muy creativas pero suelen tener mucha vergüenza de expresar o plasmar sus ideas y desconfían de sus capacidades creativas.

Valoración

Wedding Bush
4 (80%) 1 vote
Manuela Estévez
Prattitioner en Terapia Floral, Terapia Regresiva (TVP), Terapeuta facilitadora de O’Oponopono y asesoramiento en Astrología Humanística.
Anterior artículo »
Siguiente artículo »