Tipos de emociones

En esta sección trataremos los tipos de emociones más habituales intentando ver cual es la causa del problema y como reconducirlos de forma eficaz.

94042268
Celos Enfermizos

Los celos enfermizos son desproporcionados e interfieren negativamente en la vida cotidiana ya que la persona celosa se vuelve invasiva, genera sufrimiento, malestar…

2877070
Mobbing en el trabajo

El acoso laboral o Mobbing en el trabajo es un fenómeno bastante habitual en algunas empresas pero algunas personas lo ven como una segunda oportunidad.

3081706
Ser rencoroso

Ser rencoroso es un modo de funcionar por la vida que solo nos trae sufrimiento y soledad por lo que nos irá bien conocer las causas y las soluciones.

56841863
Como eliminar los miedos

Los miedos pueden ser muy limitantes. Este artículo nos da algunos consejos para saber como eliminar los miedos de nuestra vida y así poder disfrutarla mucho más.

82399319
Criticar y ayudar

Es importante saber que no tenemos la obligación de aceptar siempre una crítica que nos hagan, cabe la posibilidad de que no estemos de acuerdo, y así, es conveniente que lo expresemos.

272729
Chantaje emocional

Con frecuencia, el chantaje emocional es una actitud no consciente o encubierta dentro de las relaciones interpersonales, mediante la cual se obtienen beneficios emocionales.

2675857
Estabilidad Emocional

La estabilidad emocional es contar con herramientas emocionales adecuadas para afrontar las situaciones que se presentan en la vida, sin perjudicarse a si mismo ni a los demás.

2883443
El subconsciente

El subconsciente almacena todo lo que vamos aprendiendo a lo largo de nuestra vida, y en la mayor parte de los casos no somos conscientes de ello, ya que gran parte de ése material es emocional.

4671263247867
Delirio de grandeza

La persona que tiene un delirio de grandeza esta dominada por una idea fija, que es la superioridad, sobrevalora sus capacidades y exagera sus logros, niega totalmente sus defectos e incapacidades.

64352559
Cansancio mental

El cansancio mental sobreviene en épocas de mucho estrés, cuando estamos sometidos a un fuerte impacto emocional, o si queremos abarcar más tareas de las que nos resultan factibles.