Ponerse en forma

Ponerse en forma es un término que cada día está más de moda pero, más haya de las modas, es muy saludable que dediquemos tiempo a cuidar nuestro cuerpo.

power-balance
Las pulseras Power Balance

Las pulseras Power Balance se venden a miles y no han tardado en surgir sus fans incondicionales y aquellos que denuncian que sólo es un timo.

1886137
Cuidar el cuerpo

Cuidar el cuerpo no debe ser un problema o una preocupación, debemos encontrar todos los días momentos para cuidarlo y mimarlo con amor y dedicación.

ejercicios-hipopresivos
Ejercicios abdominales hipopresivos

Un mal trabajo de los abdominales puede traer problemas a la larga. Con los ejercicios abdominales hipopresivos evitaremos muchos de estos problemas.

1931556382
Beneficios de la danza del vientre

La danza del vientre aporta de forma holística beneficios similares a la práctica de la biodanza, el yoga, el tai-chi o el pilates, por citar sólo algunos ejemplos.

1088379
Beneficios del Tai Chi Chuan

¿Quieres conocer los beneficios del Tai Chi Chuan para el buen funcionamiento de nuestro organismo? Este artículo nos da buenas razones para practicarlo.

2434417
Beneficios de la actividad física

Los beneficios de la actividad física relacionados con la salud son indiscutibles. La práctica de ejercicio nos puede ayudar a vernos y sentirnos mejor.

2963035
Como ponerse en forma

De vez en cuando todo el mundo ha pensado en ponerse en forma pero ¿Cuál es el mejor modo y el más eficaz para conseguirlo sin ningún riesgo?

kettlebells
Pesas rusas o kettlebells

Kettlebells es una dinámica o clase de ejercicios que aprovecha unas pesas rusas para hacer unos ejercicios muy concretos que son de gran eficacia.

2794237
Beneficios psicológicos de la práctica deportiva

Según numerosos estudios realizados, parece demostrado que existe una relación entre la práctica deportiva regular y la esperanza de vida.

ejercicios-abdominales-hipopresivos
Ejercicios hipopresivos

Tener una buena faja abdominal es de vital importancia. Trabajarla correctamente se puede conseguir mediante la utilización de los ejercicios hipopresivos.