Miedos y fobias

En esta sección de miedos y fobias encontrarás artículos sobre los casos más habituales así como los consejos para su tratamiento de un modo natural.

fobia-conducir
Fobia a conducir

La fobia a conducir es el miedo intenso e irracional a colocarse frente al volante de un vehículo, no importa si es pequeño, mediano o grande, no importa tampoco si es un automóvil o un camión.

55571117
Fobia a las agujas

Si se padece una fobia a las agujas es importante verlo como un punto débil, como un área de oportunidad para mejorar la calidad de vida, más que como una limitación.

fobia-payasos
Fobia a los payasos

Los payasos a pesar de que son personajes que transmiten alegría y felicidad, también esconden cierto misterio, son personajes místicos, ocultos tras ese excesivo maquillaje.

645576
Fobia a los perros

En la fobia a los perros, la persona no puede explicar el porqué de este miedo y angustia exagerados, ni tampoco puede haber raciocinio.

105882588
Tipos de fobias

Si te interesa conocer los tipos de fobias más frecuentes no puedes perderte este artículo que nos explica que son las fobias y cual es su origen.

5721279006391
Miedo a la soledad

Es curioso como estando rodeados de tanta gente podemos tener miedo a la soledad por lo que en este artículo te explicaremos las causas y la solución.

1220713
Fobia a las palabras largas

Muchas personas sufren de fobia a las palabras largas pero no lo comentan por vergüenza pero ¿sabes que, como todas las fobias, tiene solución?

miedo-muerte
Tener miedo a la muerte

Afrontar nuestra propia muerte -o la de los demás- tiene mucho que ver con cómo vivamos nuestra vida. Es humano que nos atemorice el fin, aunque nos preparemos para ello.

35894982
Como superar el miedo

Saber como superar el miedo es muy importante ya que si bien puede significar precaución, el miedo irracional coarta la libertad y la autoestima.

miedo-multitud
Tratamiento de la agorafobia

El tratamiento de la agorafobia con terapias naturales es posible, este artículo nos da a conocer estas terapias y como pueden ayudar a solucionar este problema.

miedo-oscuridad
Miedo a la oscuridad

Es muy curioso que todo el mundo le tiene o ha tenido de pequeño miedo a la oscuridad pero ¿cuál es la causa y qué podemos hacer para combatirlo?

miedo-a-volar
Perder el miedo a volar

Perder el miedo a volar es un deseo prioritario para muchísimas personas y es que les provoca una sensación de pánico sólo el hecho de pensarlo.