Vida sexual

Tener una vida sexual satisfactoria es muy importante. La sexualidad es un factor de equilibrio y forma de expresión en nuestra vida emocional cotidiana.

1343257
Como mantener una erección

Como mantener una erección es, para muchísimos hombres, un gran problema y una obsesión muy importante pero ¿qué podemos hacer en estos casos?

40334769
¿Qué es la pasión?

La pasión es una emoción intensa que se caracteriza por el gran interés en una causa o actividad y, por el deseo por conseguir algo o a alguien.

40323877
Soluciones a los problemas de erección

Cuando buscamos soluciones a los problemas de erección nos hemos de plantear que los problemas pueden ser de orden fisiológico y/o emocional.

14086774
Falta de deseo en la pareja

Con el paso del tiempo es fácil que aparezca la falta de deseo sexual en la pareja, hay que buscar la forma de aumentar el deseo y mejorar la relación.

49834119
Hacer el amor embarazada

Muchísima gente continua preguntándose a día de hoy si se puede hacer el amor embarazada así que vamos a explicar bien si hay algún tipo de riesgo.

245620
Importancia del tamaño

Los hombres dan mucha importancia al tamaño del pene, sin embargo, ¿importa realmente el tamaño del pene a la hora de mantener relaciones sexuales?

23084052
Superar la impotencia

La impotencia sexual o disfunción eréctil es la incapacidad para lograr mantener una erección suficiente que facilite el coito y una relación sexual.

23084062
Causas de la eyaculación precoz

Este artículo ofrece consejos de tratamientos para las causas de eyaculación precoz, problema que cada día afecta a más personas y que no debemos ignorar.

2863215
Miedos sexuales del hombre

En hombres y mujeres existen miedos en torno a la sexualidad pero, por motivos culturales al varón se le da una mayor responsabilidad en lograr una buena relación sexual.

135288
Beneficios de la educación sexual para niños

Mucha gente aún se cuestiona si la educación sexual para niños es conveniente o si es mejor no explicarles nada y que vayan descubriéndolo ellos solos.

44993849
La fantasía sexual

La fantasía sexual ya no es tema tabú y hoy sabemos que favorece el equilibrio psicológico, el deseo y el placer para gozar de una buena vida sexual.

8203258
Problemas sexuales en la Tercera Edad

Los problemas sexuales en la Tercera Edad pueden ser tratados con remedios naturales que tratarán, siempre bajo control médico, la causa del problema.