Problemas de pareja

La pareja es una especie casi en vía de extinción si no se aprende a solucionar cada uno de los problemas que van apareciendo en el día a día.

infidelidad
Consejos para superar una infidelidad

El amor puede con todos los obstáculos, pero sin duda estos consejos para superar una infidelidad pueden ser de gran ayuda si se presenta este problema.

1017148
Sufrir por amor

Hay personas que creen que sufrir por amor es inevitable pero ¿por qué algunas relaciones funcionan así y otras se establecen desde el respeto?

67523899
Separación y divorcio

Son muchas las relaciones que acaban en separación y divorcio. No es fácil superar todos los problemas que se derivan de estas situaciones, algunos consejos pueden sernos muy útiles.

60925669
Infidelidad en la pareja

Antes de dar las claves para detectar la infidelidad en la pareja, me gustaría reflexionar sobre el concepto de infidelidad. ¿Qué es para ti ser infiel?

930862865
Grados de dependencia en las parejas

Evitar los distintos grados de dependencia en las parejas no es nada fácil pero hay unas pautas que nos ayudarán a ser conscientes y poder tratarlo.

40631732
Desconfianza en la pareja

La desconfianza en la pareja es una situación angustiosa para quien la sufre y una presión insoportable para el otro pero ¿qué podemos hacer para evitarlo?

3039128
Dependencia emocional

¿Cómo podemos reconocer que alguien tiene una dependencia emocional y, sobre todo, qué podemos hacer para cambiar esta forma de vivir las relaciones?

781718
Equilibrio en la pareja

Sinceramente como lograr el equilibrio en la pareja es una cuestión sobre la que vale la pena reflexionar un poco ya que no es tan complicado como parece.

1524727
Infidelidad femenina

Algunos autores dicen que detrás de la infidelidad femenina o masculina el problema no es una tercera persona sino la insatisfacción personal.

miedo-enamorarse
Miedo a enamorarse

El miedo a enamorarse es el miedo a volver a sentir la indefensión que se apodera de nosotros cuando ese precioso sentimiento nos hace vulnerables.