Métodos anticonceptivos naturales

Son varios los métodos anticonceptivos naturales que existen. Estos artículos nos ofrecen información clara y seria para que podamos conocerlos mejor.

1616503
Métodos de control de la natalidad naturales

Son varios los métodos de control de natalidad naturales que existen. Este artículo nos ofrece información clara y seria para que podamos conocerlos mejor.

48171755
Ventajas y desventajas de la vasectomía

Conocer las ventajas y desventajas de la vasectomía es esencial si queremos optar por este método anticonceptivo. Hay que tener claro que es, en principio, irreversible.

27345634
Efectos secundarios de la pastilla del día después

¿Conoces los efectos secundarios de la pastilla del día después? Este artículo nos explica todo lo que necesitamos saber sobre esta píldora del día después.

60762466
Método Billings

El método Billings o del moco cervical es natural y conforme a las enseñanzas de la Biblia y sirve para control de natalidad o para conseguir la gestación.

4106393
Parche anticonceptivo

Conocemos el parche anticonceptivo, un nuevo método de control de natalidad con los mismos efectos y contraindicaciones que la píldora o el anillo vaginal.

anillo-vaginal
Anillo vaginal

El anillo vaginal es un nuevo método de control de natalidad que se está poniendo de moda y en esencia es casi igual que las pastillas anticonceptivas.

701258885061
Métodos anticonceptivos sin hormonas

Hay muchos métodos anticonceptivos sin hormonas muy eficaces y otros que no tanto, conozca las alternativas desde las naturales a las quirúrgicas.

41825331
Qué es una ligadura de trompas

Qué es una ligadura de trompas, cuáles son sus ventajas, desventajas y despejamos algunas dudas sobre su eficacia y la posibilidad de ser reversible.

48997326
Temperatura basal

La temperatura basal se define como la temperatura que tenemos en nuestro cuerpo al despertarnos, hay una variación entre 1 y 5 décimas.

3112605
Métodos anticonceptivos masculinos

Hay métodos anticonceptivos masculinos además de los condones, más algunos naturales conozca también los químicos u hormonales de pronta aparición.