Métodos anticonceptivos naturales

Son varios los métodos anticonceptivos naturales que existen. Estos artículos nos ofrecen información clara y seria para que podamos conocerlos mejor.

4106393
Parche anticonceptivo

Conocemos el parche anticonceptivo, un nuevo método de control de natalidad con los mismos efectos y contraindicaciones que la píldora o el anillo vaginal.

anillo-vaginal
Anillo vaginal

El anillo vaginal es un nuevo método de control de natalidad que se está poniendo de moda y en esencia es casi igual que las pastillas anticonceptivas.

701258885061
Métodos anticonceptivos sin hormonas

Hay muchos métodos anticonceptivos sin hormonas muy eficaces y otros que no tanto, conozca las alternativas desde las naturales a las quirúrgicas.

41825331
Qué es una ligadura de trompas

Qué es una ligadura de trompas, cuáles son sus ventajas, desventajas y despejamos algunas dudas sobre su eficacia y la posibilidad de ser reversible.

48997326
Temperatura basal

La temperatura basal se define como la temperatura que tenemos en nuestro cuerpo al despertarnos, hay una variación entre 1 y 5 décimas.

3112605
Métodos anticonceptivos masculinos

Hay métodos anticonceptivos masculinos además de los condones, más algunos naturales conozca también los químicos u hormonales de pronta aparición.

4234141
Anticonceptivos orales

Hoy despejamos algunas dudas sobre los anticonceptivos orales y respondemos a las preguntas más frecuentes sobre su uso, contraindicaciones y eficacia.

29770964
Ventajas del anillo anticonceptivo

El anillo anticonceptivo es uno de los métodos más novedosos para el control de la natalidad pero es importante conocer sus ventajas e inconvenientes.

7809912
Ventajas del DIU

El DIU es un sistema contraceptivo en forma de T que se inserta en el útero, presenta una eficacia del 99% y es de los más utilizados en el mundo.

condones
El condón

El condón es uno de los más seguros contra las enfermedades venéreas y uno de los mejores anticonceptivos por su eficacia y pocas contraindicaciones.

1454441
Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas

Infórmate con anterioridad de los posibles efectos adversos tanto raros como frecuentes que presentan las eficaces y discretas pastillas anticonceptivas.

1839246
Qué es el método Ogino

Sistematizado por el médico homónimo en la década de los años veinte del siglo veinte el Método Ogino no es seguro para prevenir embarazos no deseados.