Técnicas de aprendizaje infantil

Las técnicas de aprendizaje infantil son distintos métodos que existen en todo el mundo para mejorar e incrementar nuestro potencial intelectual.

2901811
El método Deninson o Brain Gym

El método Deninson o Brain Gym es una técnica de aprendizaje infantil para combatir problemas de aprendizaje con movimientos corporales, ¡descúbrala!

metodo-tomatis
Método Tomatis

El método Tomatis empezó como terapia auditiva y se ha convertido en una efectiva técnica de aprendizaje infantil para niños con problemas cognitivos.

14274922
Método Suzuki

El método Suzuki es una técnica destinada a los niños para aprender a tocar instrumentos musicales difíciles, desde el violín hasta la flauta dulce.

9107768
Método Kumon

El Método Kumon es un tipo o técnica de aprendizaje muy exitosa y fácil de desarrollar que se puede aprender, hoy en día, en la mayoría de países.

3058898
Tipos de técnicas de aprendizaje infantil

Los diferentes tipos de técnicas de aprendizaje infantil son beneficiosas para niños con dificultades para aprender y para adultos con el mismo problema.

64984037
Método Bérard

La terapia de reeducación auditiva de Guy Bérard se basa en la estimulación cerebral a partir de sonidos para curar enfermedades mentales o cerebrales.

64585549
Método Glenn Doman

El controvertido método de aprendizaje de Glenn Doman nació para niños con problemas y actualmente se aplica para potenciar la inteligencia en niños sanos.