Parto natural

Volver al parto natural implica recuperar, de nuevo, el sentido común buscando lo mejor para la mamá y el bebé y no sólo la comodidad de los médicos.

1787749
Vivir el parto

El nacimiento de un bebé es un momento único en la vida de una mujer, y ésta podría decidir vivir el Parto, disfrutarlo y recordarlo satisfactoriamente para siempre.

2486541
Parto y Dolor

Desde el “parirás con dolor” de la Biblia el alumbramiento se ha asimilado a un momento terrible pero eso no tiene por qué ser con buena cobertura sanitaria.

126007
Parto hospitalario

El parto aún es considerado como una enfermedad por la medicina convencional y no como un proceso fisiológico natural donde la mujer es la indiscutible protagonista.

974895
Postura de parto

En la mayoría de los hospitales la postura de parto es tumbada boca arriba, a pesar de que muchos estudios y especialistas abogan por un parto vertical.

484528
Desventajas del parto por cesárea

Este artículo nos da a conocer las desventajas del parto por cesárea frente al parto natural, s conveniente que la mujr embrazada esté bien informada.

385112
Parto en el agua

El parto en el agua es una técnica natural muy aconsejable, la relajación muscular que produce el agua disminuya el dolor durante las contracciones.

11392432
Parto vertical

El parto vertical, se asocia con una reducción notable del dolor y, de la duración de la fase inicial del parto, favoreciendo la salida del bebé.

1983329
Dar a luz de modo natural

Dar a luz de modo natural ayuda a que la madre participe de modo activo y que el médico o comadrona sólo acompañe para que todo siga su curso.

896273
Intimidad en el parto

La importancia dada a la intimidad de la mujer en el parto determinará que se produzca con naturalidad y confianza en la propia fisiología femenina.

2139772_0
¿Qué es un parto natural?

El parto natural es la mejor opción para que el pequeño ser sienta la coherencia con su instinto y se le quede grabada la profunda sensación de seguridad y confianza.