Feng Shui en el trabajo

El Feng shui en el trabajo está a la orden del día ya que favorece un mejor ambiente laboral y crea la armonía ideal para que los negocios fluyan.

11015770
Activar las ventas con el Feng shui

En estos momentos de crisis económica hay muchas personas y empresas que ya se han planteado seriamente activar las ventas con el Feng shui.

4793682
Aumentar los beneficios de los comercios

Como aumentar los beneficios de los comercios es un tema que el Feng shui ya lleva siglos tratando y que vamos a compartir en el siguiente artículo.

4034485
Falta de interés en las aulas

La falta de interés en las aulas suele ser, por desgracia, bastante generalizado pero veremos en este caso práctico como puede ayudarnos el Feng shui.

1355337
Cómo influyen los colores en los negocios

Nunca está de más reflexionar sobre como influyen los colores en los negocios ya que puede ayudarnos a que nuestra empresa o proyecto funcione mejor.

7603994
El despacho, lugar de poder

El despacho del director es una de las zonas o lugar de poder ya que, en la mayoría de ocasiones, es la cabeza pensante y visible de cualquier empresa

6614350
La recepción en los negocios

La recepción en los negocios o la entrada nos da una primera e importantísima impresión de la empresa siendo un aspecto vital que hay que cuidar.

8652845
Los comedores de las empresas y el Feng Shui

Se gastan millones en despachos pero no saben que la armonía en los comedores de las empresas es clave para el éxito de los negocios, según el feng Shui.

500078
Publicidad mal dirigida

En el mundo del marketing cuando una campaña ha funcionado desastrosamente se suele hablar de que se ha hecho una publicidad mal dirigida.

21642620
Ganancias ahogadas

En este nuevo caso práctico de Feng Shui veremos como detalles aparentemente simples terminan con nuestras ganancias ahogadas.

403411
Zapatería al borde de la ruina

Con el título de zapatería al borde de la ruina, expondremos un caso real que amenazaba con cierre inminente de un comercio con muchísima solera.

292069
Independencia financiera

El feng shui nos puede ayudar muchísimo a lograr nuestra libertad o independencia financiera potenciando el área del trabajo con los Cinco Elementos.

3509849
Descenso de las ventas

R M F, fabricante de muebles de alta gama, contrató mis servicios al constatar que en su céntrica tienda de Barcelona estaban bajando las ventas en picado.