Controlar el estrés

Controlar el estrés es hoy en día imprescindible ya que el ritmo de vida que tenemos es tan rápido que no hay sistema nervioso que lo aguante bien.

700524
El Estrés no es una enfermedad

El estrés no es una enfermedad aunque puede derivar en dolencias graves, en realidad es un síntoma por vivir de forma acelerada y hay que remediarlo.

2248853
Señales de Estrés

Las señales de estrés son bastante generalizadas pero otras son muy personales, aprenda a identificar las suyas le será más eficaz para prevenirlo.

600997
Estrés y envejecimiento

Si el estrés acelera el envejecimiento es una cuestión que preocupa a muchas personas que quieren llegar a una longevidad sana, sepa cómo revertirlo.

4303455
Estrés crónico

El estrés crónico es “una epidémia de la Sociedad moderna” que realmente tiene efectos negativos sobre la salud; Conoce cuáles son sus principales síntomas.

3102469
Separar la vida laboral y personal

Saber como separar la vida laboral y personal o privada es fundamental para tener una vida plena, equilibrada incluso físicamente saludable.

3025994
Cuando el estrés se convierte en distréss

Hay un estrés positivo que nos pone en alerta y mejora la actividad pero si es excesivo se convierte en distress, o sea negativo, sepa diferenciarlos.

1592849
Tipos de Estrés

Hay diferentes tipos de estrés y dos formas principales de agruparlos, por tiempo de afección y gravedad, o por sus características, sepan y prevengan.

504785
Como combatir el estrés

Vivimos inmersos en prisas y en ocasiones es estrés es nuestro acompañante mas habitual. Saber como combatir el estrés se hace cada día más necesario

78068843
Controlar el estrés

La terapia de campo mental (tapping) es una opción práctica, fácil y efectiva para ayudarnos a combatir y controlar el estrés tan presente en nuestras vidas.

658530
Estrés laboral

Por desgracia son muchas las personas afectadas por estrés laboral. Este artículo nos ofrece algunos consejos que nos pueden ser muy útiles para superarlo.

5375386
Síntomas del estrés

Conocer los síntomas del estrés nos puede ayudar a identificarlo y tomar las decisiones necesarias para evitarlo, aunque, como veremos, el estrés no siempre es algo negativo.