Vida sana

La sección vida sana, esta dedicada al embarazo, infancia, adolescencia, educación, temas de pareja, crecimiento personal, y el fascinante mundo del Feng Shui.

Cambiando el estilo de vida

Vivimos inmersos en un mundo de prisas, carreras, consumo excesivo, olvidando en muchas ocasiones lo que debe ser realmente importante.

Y de momento nos damos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo por seguir este ritmo de vida que no nos permite disfrutar de nuestro tiempo, de los amigos, de la familia y de tantas y tantas cosas que deberían ocupar el lugar más importante en nuestras prioridades.

Y decidimos que no queremos seguir viviendo así, que debemos empezar a cambiar cosas que nos permitan vivir una vida sana, dándole importancia a las cosas que realmente la merecen y disfrutando de los cambios que poco a poco vamos introduciendo.

Seguir una vida sana no es difícil

Podemos pensar que es muy complicado cambiar a un estilo de vida sana, pero no es cierto. No estamos hablando de cambios drásticos que pueden causarnos, incluso, algún perjuicio.

Estamos hablando de pequeños cambios de actitud que pueden influir muy positivamente en como vivimos nuestro día a día.

¿Qué cambios pueden ayudarnos a vivir más saludablemente?

  • Cambios en la alimentación.
  • Si somos sedentarios es importante que incorporemos el ejercicio físico a nuestra vida.
  • Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
  • Dedicar tiempo a nuestra pareja, hijos, padres, etc.
  • No descuidar a nuestros amigos.
  • Consumir con responsabilidad.
  • Dedicar un poco de tiempo todos los días para mimarnos.

¿Qué nos ofrece esta sección?

En la sección Vida Sana encontramos una gran variedad de artículos que nos pueden ayudar a efectuar pequeños cambios que nos permitirán iniciar el camino hacia una vida que nos proporcionará muchas más satisfacciones.

En vida sana encontramos los siguientes apartados:

  • Vida saludable: la salud está relacionada con las estaciones, con como trabajamos, con nuestras emociones e, incluso, con nuestros miedos. Esta es la información que encontramos en este apartado de vida sana.
  • Relaciones de pareja: consejos que nos pueden ayudar a solucionar pequeños problemas que surgen, inevitablemente, entre las parejas.
  • Paternidad responsable: tener hijos es una gran responsabilidad y algo para lo que no hemos sido preparados. Esta sección pretende aconsejarnos sobre todo lo relacionado con la crianza y educación de los hijos. Sin pretender sustituir a los especialistas nos ofrece consejos que nos pueden ser muy útiles para resolver algunas situaciones complicadas.
  • Autoayuda: el apartado autoayuda de la sección Vida Sana nos ofrece consejos para aprender a superar el estrés, a relajarnos o a meditar.
  • Feng Shui: tener en cuenta las indicaciones del Feng Shui a la hora decorar nuestra vivienda o lugar de trabajo nos puede ayudar a disfrutar mucho más los espacios donde estamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Artículos

1355337
Cómo influyen los colores en los negocios

Nunca está de más reflexionar sobre como influyen los colores en los negocios ya que puede ayudarnos a que nuestra empresa o proyecto funcione mejor.

643088
Qué es para ti la felicidad

¿Te has parado a pensar alguna vez qué significa ser verdaderamente feliz? Y sobre todo, ¿has logrado averiguar cómo se puede conseguir la tan deseada felicidad?

16817618
Educación emocional

La educación emocional para niños en las escuelas puede suponer un cambio muy positivo para el equilibrio mental y emocional de los alumnos.

4720217
Clases de pedagogía

Las diferentes clases de pedagogía investigan las formas de educar, intentando mejorar el sistema para conseguir una educación interesante y válida.

42084385
Disfunción en la erección

La disfunción en la erección, también denominada impotencia, es la incapacidad de erección del pene sin incluir alteraciones del deseo sexual y orgasmo.

14408773
Estimulación Prenatal

La estimulación prenatal es la que se realiza durante el embarazo para potenciar los sentidos del bebé y aumentar o facilitar su capacidad de aprendizaje.

12710318
Feng shui y prosperidad

Para que la prosperidad entre en nuestras vidas hemos de seguir uno de los consejos claves del Feng Shui y es la importancia de deshacerse de lo viejo.

7603994
El despacho, lugar de poder

El despacho del director es una de las zonas o lugar de poder ya que, en la mayoría de ocasiones, es la cabeza pensante y visible de cualquier empresa

4303455
Estrés crónico

El estrés crónico es “una epidémia de la Sociedad moderna” que realmente tiene efectos negativos sobre la salud; Conoce cuáles son sus principales síntomas.

8656026
Molestias en el embarazo

Las molestias en el embarazo suelen quedar en la memoria de muchas mujeres por lo que os daremos estos consejos o remedios para tratar de prevenirlos.