Vida sana

La sección vida sana, esta dedicada al embarazo, infancia, adolescencia, educación, temas de pareja, crecimiento personal, y el fascinante mundo del Feng Shui.

Cambiando el estilo de vida

Vivimos inmersos en un mundo de prisas, carreras, consumo excesivo, olvidando en muchas ocasiones lo que debe ser realmente importante.

Y de momento nos damos cuenta de todo lo que nos estamos perdiendo por seguir este ritmo de vida que no nos permite disfrutar de nuestro tiempo, de los amigos, de la familia y de tantas y tantas cosas que deberían ocupar el lugar más importante en nuestras prioridades.

Y decidimos que no queremos seguir viviendo así, que debemos empezar a cambiar cosas que nos permitan vivir una vida sana, dándole importancia a las cosas que realmente la merecen y disfrutando de los cambios que poco a poco vamos introduciendo.

Seguir una vida sana no es difícil

Podemos pensar que es muy complicado cambiar a un estilo de vida sana, pero no es cierto. No estamos hablando de cambios drásticos que pueden causarnos, incluso, algún perjuicio.

Estamos hablando de pequeños cambios de actitud que pueden influir muy positivamente en como vivimos nuestro día a día.

¿Qué cambios pueden ayudarnos a vivir más saludablemente?

  • Cambios en la alimentación.
  • Si somos sedentarios es importante que incorporemos el ejercicio físico a nuestra vida.
  • Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
  • Dedicar tiempo a nuestra pareja, hijos, padres, etc.
  • No descuidar a nuestros amigos.
  • Consumir con responsabilidad.
  • Dedicar un poco de tiempo todos los días para mimarnos.

¿Qué nos ofrece esta sección?

En la sección Vida Sana encontramos una gran variedad de artículos que nos pueden ayudar a efectuar pequeños cambios que nos permitirán iniciar el camino hacia una vida que nos proporcionará muchas más satisfacciones.

En vida sana encontramos los siguientes apartados:

  • Vida saludable: la salud está relacionada con las estaciones, con como trabajamos, con nuestras emociones e, incluso, con nuestros miedos. Esta es la información que encontramos en este apartado de vida sana.
  • Relaciones de pareja: consejos que nos pueden ayudar a solucionar pequeños problemas que surgen, inevitablemente, entre las parejas.
  • Paternidad responsable: tener hijos es una gran responsabilidad y algo para lo que no hemos sido preparados. Esta sección pretende aconsejarnos sobre todo lo relacionado con la crianza y educación de los hijos. Sin pretender sustituir a los especialistas nos ofrece consejos que nos pueden ser muy útiles para resolver algunas situaciones complicadas.
  • Autoayuda: el apartado autoayuda de la sección Vida Sana nos ofrece consejos para aprender a superar el estrés, a relajarnos o a meditar.
  • Feng Shui: tener en cuenta las indicaciones del Feng Shui a la hora decorar nuestra vivienda o lugar de trabajo nos puede ayudar a disfrutar mucho más los espacios donde estamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Artículos

1954404
Visualización Creativa

La Visualización Creativa no es nada esotérico ni complicado sino se basa en tener a diario pensamientos e imágenes positivas y pensar menos en negativo.

kettlebells
Pesas rusas o kettlebells

Kettlebells es una dinámica o clase de ejercicios que aprovecha unas pesas rusas para hacer unos ejercicios muy concretos que son de gran eficacia.

160342374
Como aumentar la libido

Como aumentar la libido es una preocupación para muchas personas pero, a menudo, la clave está en analizar primero la causa de esta falta de deseo.

1684795
Como evitar la tensión

Si te interesa saber como evitar la tensión en el siguiente artículo veremos las causas de que vayamos acumulándolo y como podemos eliminarlo.

3112605
Métodos anticonceptivos masculinos

Hay métodos anticonceptivos masculinos además de los condones, más algunos naturales conozca también los químicos u hormonales de pronta aparición.

397977
Postura para escribir en teclados

Como para todo también hay una postura para escribir en teclados más correcta que otras, que nos ayudará a evitar fatiga y dolores musculares.

3039128
Dependencia emocional

¿Cómo podemos reconocer que alguien tiene una dependencia emocional y, sobre todo, qué podemos hacer para cambiar esta forma de vivir las relaciones?

1030880
El pesimismo

Hay personas que viven en el pesimismo permanente y la gente que le rodea se pregunta si existe algún modo de cambiar esa dinamica autodestructiva.

1921602
El poder de los pensamientos

Todos somos conscientes del poder de los pensamientos cuando pensamos en algo negativo pero ¿funciona también en positivo o sólo para mal?

1160563
Causas de las pesadillas

Este artículo va dedicado a las personas que sufren pesadillas y les gustaría conocer las causas y poder saber que hacer para que no se repitan.