Vicky Fernández Gil

Llevo practicando terapias manuales durante años y he ido introduciendo dentro de estas técnicas una forma de trabajo más energética, induciendo, con ello, a un mejor restablecimiento de la salud, no sólo física, sino también mental y emocional.

Nuestro cuerpo es un reflejo de las tensiones que sufrimos día a día. Debemos tratarlo de forma holística, es decir, integral, tratando todos los aspectos de la persona, sólo así conseguimos el equilibrio deseado.

Es, sobre todo, el Masaje Metamórfico, la técnica más importante que aplico dentro de las terapias energéticas.

Actualmente también dedico parte de mi tiempo a la enseñanza, sobre todo de Masaje Metamórfico y Drenaje Linfático Manual. También realizo talleres de: quiromasaje, reflexología Podal y otras terapias energéticas.

También realizo la labor de dar a conocer las Terapias Energéticas (Reiki, Metamórfico, Chi kung CFQ, etc.) y su reconocida eficacia en la salud física, mental, emocional y espiritual de la persona a través de ATEM (Asociación de Terapias Energéticas y Meditación), de la que soy socia fundadora.

Contacta con Vicky Fernández Gil

Blog de Vicky Fernández Gil: http://www.alasdemariposa.es.tl

Google+Facebook

Artículos de Vicky Fernández Gil

Vicky Fernández Gil
Quiromasajista, Drenaje Linfático Manual, Reflexología Podal, Técnica Metamórfica, Terapia Craneosacral, Auriculoterapia, Masajes relajantes y Reiki.
Técnica metamórfica o masaje metamórfico
La técnica metamórfica o masaje metamórfico es conocida debido a que favorece el proceso de autocuración partiendo de que la vida es la gran sanadora.

Ver todos sus artículos