Vicente Jaén

Me interesé por la astrología desde mi adolescencia, especialmente en lo que concierne a la predicción astrológica, ya que me fascinaba la posibilidad de que pudiésemos tener un destino. Ahondé en ello, y para mi sorpresa, la astrología me abrió una forma digamos “distinta” de entender el mundo, donde todo lo que existe en la creación interactúa, y precisamente por ello es posible la predicción astrológica.

La astrología fue la ciencia de los antiguos sabios y aunque cuenta con un lado culto e intelectual, también se presta al entretenimiento y la diversión. En los artículos que he redactado para este portal incido en un enfoque humorístico y un poco picante del zodíaco, en un sentido erótico, para arrancar alguna sonrisa a quien los lee o quizás ruborizar a más de uno. En todo caso, la idea, es que mientras lees el artículo te rías un poco, o que al menos te resulte gracioso, y te puedas quitar de encima un poco del estrés que todos llevamos hoy en día a cuestas.

Contacta con Vicente Jaén

Blog de Vicente Jaén: http://www.gabineteastrologia.com

Google+

Artículos de Vicente Jaén

Vicente Jaén
Periodista y astrólogo.
Horóscopos y armas de seducción femenina
Armas de mujer es precisamente el título de un film que fue protagonizado por Melanie Griffith quien despliega su seducción femenina para triunfar.
El trabajo y la profesión por el horóscopo
El signo del zodíaco al que pertenecemos o el ascendente pueden dar pistas astrológicas sobre nuestras predilecciones sobre el trabajo o profesión.
Casting: eligiendo al mejor amante del zodíaco
¡Imagínate! Van a hacer un casting para un show de televisión y necesitan encontrar al mejor amante del zodíaco y sólo escogerán a uno entre los doce.
El zodíaco en el cine
El zodíaco en el cine es un artículo en el que hablaremos de los gustos en materia de cine de cada uno de los signos del zodíaco o signos del horóscopo.
Sexo e infidelidad según los signos del zodíaco
¿Te has planteado, sinceramente, cómo reaccionaría cada uno de los signos del zodíaco o del horóscopo ante una clarísima infidelidad de su pareja?

Ver todos sus artículos