Verónica Duro

Soy naturopata y técnico en dietética y nutrición por IFP Roger de Llúria. Formada en terapia floral por el instituto Anthemon y monitora en técnicas de relajación y desarrollo personal por C.E.Y.S.Y. Entre mis otras formaciones homeopatía en Heilk Pracktiker e Iridiologia en CENAC.

Hace 18 años que inicie mi camino en el mundo de las terapias formándome en masaje terapéutico, reflexología, shiatsu y reflexología. Su práctica y conocimiento me llevo a profundizar aún más llevándome a no dejar el camino de la ciencia y la salud. He podido combinar la consulta con el mundo comercial y visita médica en diferentes laboratorios lo cual me dio la formación para conocer de cerca la suplementación especializándome en nutrición ortomolecular.

Desde muy temprana edad fui tratada con medicina alternativa y natural por problemas de salud, lo que mi visión hacia la salud comprende una globalidad total y holística. Durante este viaje han sido muchas las personas y acontecimientos que me han ayudado a desarrollar mi pasión por el crecimiento personal. Fue sobre todo mi paso por Foratman donde curse naturopatia y les debo el gran crecimiento personal que compartieron conmigo y la gran pasión que despertaron en mi por la alimentación energética y naturista. Pero sobre todo por la visión holística del ser humano y su crecimiento.

Toda mi conclusión personal la baso en una buena alimentación, una reeducación mental y en una respuesta emocional sana y positiva. La propia experiencia de la vida, sus vivencias y convivencias son las que me llevan a seguir adelante. Todo lo que hago me da la oportunidad de seguir formándome y aprendiendo lo cual me motiva para seguir creciendo como persona y profesional. El aprendizaje es infinito. Mi mensaje: “La verdadera Salud está en ti”.

Agradezco al equipo de En buenas manos la oportunidad de poder compartir esta experiencia como articulista y poder ofrecer esta búsqueda de conocimiento.

Contacta con Verónica Duro

Blog de Verónica Duro: http://www.veronicaduro.es/

Google+ Facebook

Artículos de Verónica Duro

Pólipos vaginales
¿Quieres conocer las causas reales de los pólipos vaginales, sus síntomas y como tratarlos con remedios naturales y cómo favorecer su prevención?
Harina de fuerza
La harina de fuerza es muy apreciada ya que con ella conseguimos panes o pasta que suben más debido a que tiene un mayor contenido en gluten o proteína.
Exceso de vitamina C
El exceso de vitamina C se elimina a través de la orina ya que es una vitamina hidrosoluble pero ¿sabes que problemas puede provocar su exceso?
Tipos de Miel
A continuación vamos a ver las propiedades de los diferentes tipos de miel ya que aunque tienen beneficios comunes hay detalles a tener en cuenta.
Causas del picor de cabeza
¿Quieres saber cómo calmar el picor de cabeza con tratamientos naturales y conocer cuáles suelen ser las causas más habituales de este problema?
Propiedades de la vitamina H
Las propiedades de la vitamina H no eran muy conocidas hasta hace bien poco, por la mayoría de la gente, pero eso ya ha empezado a cambiar.

Ver todos sus artículos